Juan Parrón y Juan Quirós se proclaman campeones de Andalucía en Otura

El almeriense Juan Parrón es desde ayer viernes el nuevo campeón de Andalucía de profesionales merced a su gran jornada final en el recorrido granadino de Santa Clara Golf. El jugador ejidense no tuvo nada fácil vencer y, así, el título final del trigésimo Campeonato de Andalucía auspiciado por la APGA se tuvo que dilucidar en el play off.


Hasta tres jugadores finalizaron con cuatro golpes por debajo del par del campo y se disputaron la victoria final que a la postre se llevó Juan Parrón merced a un extraordinario eagle desde 62 metros que dejó sin opciones de réplica al también almeriense Juan Manuel Garzón y el malagueño Alfonso Gutiérrez.


“Ha sido un golpe increíble, estoy muy feliz por haber cosechado esta victoria porque supone una motivación añadida en mi carrera” expresó Parrón una vez finalizada su participación en el recorrido de Otura.


El que también dejó muy buena muestra de su gran estado de forma fue el gaditano Juan Quirós. El de Guadiaro firmó una última tarjeta de 69 impactos que le proclamaron vencedor absoluto en categoría Senior de esta trigésima tercera edición del Campeonato de Andalucía de profesionales. Quirós, asimismo, finalizó cuarto clasificado en la clasificación general justo por detrás del trío de cabeza y a sólo dos impactos de haber disputado el play off con Juan Parrón.


“Ha sido una gran semana, este resultado significa coger de nuevo moral de cara a la próxima semana en la que disputaré el Campeonato de España Senior que se disputará en Talayuela Golf, Extremadura. Espero seguir con la línea ascendente y llegar a estos meses finales del año con buenas sensaciones” afirmó el campogibraltareño en la posterior rueda de prensa al torneo granadino.


Hoy sábado será el turno para que los aficionados disfruten junto a los profesionales del excelente diseño de Santa Clara Golf y del esfuerzo realizado por todos y cada uno de los trabajadores del club para que el Campeonato de Andalucía de profesionales auspiciado por la APGA y con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Otura haya sido, nuevamente, un éxito.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *