Juan Parrón, líder en la primera jornada del Peugeot Loewe Open Empordá Golf

El almeriense Juan Parrón, golfista profesional perteneciente al proyecto de mentoring deportivo de CLC (The Crow Legacy), se ha alzado a la primera posición en la jornada inicial del Peugeot Loewe Open de Empordá Golf, que se celebra del 15 al 17 de abril. El jugador ha firmado una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par.


Tras finalizar el recorrido, el golfista almeriense se ha mostrado satisfecho y muy tranquil “Este resultado me da confianza. Hemos trabajado muy bien estos días y ha dado resultado. Aún así, lo importante es llegar con opciones el sábado, la última jornada”. Parrón también ha destacado la calidad del campo, con greenes muy cuidados y muchos lagos en el recorrido.


El torneo se disputa en la Costa Brava de Girona, en el Empordá Golf Hotel & Resort, que cuenta con un exigente recorrido, diseñado de Robert Von Hagge. El torneo puede seguirse en la página Web del torneo, perteneciente al circuito Peugeot Loewe Tour y al Alps Tour europe www.alpstourgolf.com.


SOBRE THE CROW LEGACY COMPANY


THE CROW LEGACY COMPANY es la primera compañía española de gestión de carreras deportivas, que utiliza el mentoring como principal herramienta. Este innovador esfuerzo empresarial tiene como objetivo ayudar a jóvenes deportistas en sus inicios profesionales a través de un desarrollo completo como persona (valores y aptitudes), como deportista (objetivos y plazos) y como profesional (capacidades y proyección futura).


CLC es una compañía que parte de una historia personal, la de su fundador Ángel Sanz, ex jugador de baloncesto del Real Madrid, que se formó en Estados Unidos y contó con el apoyo de un mentor que le orientó en su carrera profesional. Hace dos años Ángel Sanz conoció a Javier Colomo, jugador profesional de golf, y empezó a trabajar con él a título personal. En 2008 Colomo fue campeón de España de la PGA. Este éxito ha llevado a Ángel Sanz a trasladar la experiencia personal a una empresa, creando CLC.


Fuente: TresCom Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *