Juan Quirós acaba decimoquinto en Tailandia después de una gran vuelta final

El andaluz firmó 70 impactos en su último recorrido en el Royal Gems Golf Club. Juan Quirós supo sacar de nuevo su garra para escalar posiciones en la última jornada del Thailand Seniors Masters que ayer domingo finalizó en el Royal Gems Golf Club en las cercanías de Bangkok.


“He jugado muy bien hoy, me he centrado en disfrutar e intentar que salieran bien las cosas, he acabado como un auténtico jabato ya que he logrado embocar la bola desde fuera en el 17 y en el último hoyo he intentado llegarla a green de dos golpes en ese complicado par 5 y al final por muy poco mi bola a acabado en el agua, pero bueno son situaciones que a veces salen bien y otras no tanto, ahora a pensar en Sudáfrica la última semana de marzo” narraba Quirós a los medios presentes en el magnífico diseño de Royal Gems Golf Club.


Con este decimoquinto puesto, Quirós comienza a escalar posiciones en el ranking del European Seniors Tour aunque algo alejado aún del ganador de las dos últimas pruebas celebradas en el sudeste asiático, el tailandés Boonchu Ruangkit que lidera esta clasificación de manera provicional.


El próximo torneo para Quirós dentro del European Seniors Tour será el Berengberg Bank Masters que se celebrará del 26 al 28 de marzo en Sudáfrica.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *