Quirós y Perrino líderes del Peugeot Loewe Tour y Alps Tour en el Club de Campo Villa de Madrid

El gaditano Juan Quirós, y el italiano Andrea Perrino, líderes del Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour y del Alps Tour respectivamente, disputarán el Peugeot Loewe Tour que esta semana tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid.


Se trata de la quinta prueba del Peugeot Loewe Tour mientras que para el Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo, es la 14ª. Sin embargo será la cuarta y última ocasión en la que se enfrentarán en España los jugadores de ambos circuitos.


Juan Quirós, actualmente el mejor senior español en el Tour Europeo, y jugador del Peugeot Loewe Tour desde sus comienzos, donde ha firmado siete victorias, es el actual líder del Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour, a merced de su 12º puesto en la primera prueba de la temporada disputada en el recorrido valenciano del Escorpión, y sus dos segundos puestos consecutivos en los torneos de La Llorea y Laukariz.


El gaditano, que apoya el Peugeot Loewe Tour siempre que sus compromisos con el Circuito Senior Europeo se lo permiten, le ha arrebatado el primer puesto del Orden de Mérito al jugador de Canarias Pedro Linhart, ganador del Peugeot Loewe Tour de La Llorea, que ha pasado a la segunda posición.


El barcelonés Xavi Guzmán, que está en tercer lugar del Orden de Mérito, es también el español mejor clasificado en el Ránking del Alps Tour, que entra en su recta final y los jugadores pelean por esas cinco plazas que les darán acceso directo al Challenge Tour. En cuarto lugar se encuentra Raúl Quirós.


En cuanto al Alps Tour, el italiano Andrea Perrino, que logró su primera victoria en el Peugeot Loewe Tour de Laukariz el pasado mes de junio, es el líder absoluto tras su segunda victoria lograda dos torneos más tarde en el Open de Estrasburgo, se trata de la segunda que logra en el plazo de un mes. Además el italiano había firmado un segundo puesto que logró en play-off a comienzos de la que es su primera temporada como profesional, el Abierto de Puglia e Basilicata.


Le siguen en el ranking el francés también ganador este año Julien Xanthopoulos, y el británico que en varios torneos del Peugeot Loewe Tour ha acariciado el título, Steve Lewton, gran admirador de Juan Quirós, a quien ha tenido la oportunidad de conocer en el Peugeot Loewe Tour y le ha pedido hacer de caddy cuando juegue el Senior Masters en Woburn, en Inglaterra.


Estos jugadores son algunos de los más destacados participantes del Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid que se disputa desde el próximo jueves 9 de julio hasta el sábado día 11. Una vez superados los primeros 36 hoyos se hará el corte en la clasificación, que pasarán los 45 primeros y empatados, y serán los que jueguen la jornada final el sábado 11 de julio.


El Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid se inaugurará con un Pro-Am el próximo miércoles día 8, y concluirá con otro el domingo día 12 de julio.


MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Jamones Carrasco Guijuelo, y los Hoteles AC Aravaca y AC Forum.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *