Juan Quirós comienza con buen pie en la final del Seniors Tour en Castellón

El gaditano firmó una primera tarjeta de 71 impactos y se sitúa en la zona noble de la clasificación.


Un golpe por debajo del par del campo. Así ha comenzado su andadura Juan Quirós en la gran final del European Seniors Tour que se está disputando en el Club de Campo del Mediterráneo de Castellón.


Quirós realizó una primera parte del recorrido inmaculada de bogeys y con un birdie vio como un nefasto doblebogey al hoyo 10 le complicaba en exceso la vuelta.


“He sabido reaccionar ante esa tesitura, he jugado muy bien durante todo el día y quizás el único golpe no demasiado bueno se ha pagado. Hay que ser positivos y sacar en conclusión que se pueden hacer pocos golpes aquí mañana sábado” reflejaba el de Guadiaro al término de su primera vuelta de competición en Borriol.


Sus 71 impactos iniciales han colocado al andaluz entre los veinticinco primeros clasificados a escasos dos golpes del top ten pero algo alejado del primer líder del torneo, el paraguayo Carlos Franco que logró firmar una primera ronda de competición de 64 impactos.


Hoy sábado Quirós saldrá a disputar su segunda ronda del torneo a las 10:20 de la mañana acompañado del barcelonés Txomin Hospital y el escocés Bill Longmuir.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *