Juan Quiros comienza con buen tino en Islas Mauricio

El gaditano Juan Quirós se ha colocado entre los diez primeros del The Mauritius Commercial Bank Open que ayer viernes comenzó en el Constance Belle Mare Plage Golf Resort ubicado en Islas Mauricio. El andaluz firmó una primera tarjeta de 71 impactos para un total de un golpe por debajo del par del campo.


“Ha sido un día en el que he jugado muy bien al golf pero en el que los resultados no han ido saliendo a medida que pasaban los hoyos, la paciencia ha sido la tónica y al final el eagle del hoyo 18 ha hecho un poco de justicia” afirmaba al acabar su jornada inaugural el veterano jugador de Guadiaro. Con esta vuelta, Quirós se ha colocado como mejor español de los que disputan el torneo ubicado en la novena plaza de la tabla clasificatoria a cuatro impactos del primer líder del torneo, el inglés Glen Ralph que firmó ayer viernes una primera vuelta de 67 impactos.


“Mañana (por hoy) tendremos que salir a disfrutar de este magnífico diseño en el que los que más fuertes golpean a la bola quizás tengamos algo de terreno ganado, de todas formas hay un claro hándicup que es el calor y la humedad que está haciendo de las suyas entre todos los jugadores” comentó Quirós a su web poco antes de conocer que el horario de salida de hoy sábado es similar en cuanto a humedad y calor se refiere con respecto a su primera jornada en Islas Mauricio.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *