Juan Quirós comienza con Par su andadura en el Mauritius Open

Tres birdies y tres bogeys para un resultado de par tras la primera jornada. Así podría resumirse la vuelta inaugural del andaluz Juan Quirós en el Mauritius Open que el próximo domingo finaliza en el complejo Constance Belle Mare Plage Golf.


“Ha sido una jornada sin muchas cosas que contar, demasiado discreta en todo y, sobre todo, en la que  quizás el cambio de estar en pleno invierno en Europa a venir con humedades y calor tan sofocante como aquí tiene que pasar factura, se necesita aclimatación” esbozó Quirós nada más acabar su jornada inaugural del tercer torneo de la temporada 2011 del European Seniors Tour. Su vuelta de 72 impactos han situado a Quirós de manera provisional en el puesto 22º de la tabla clasificatoria separado en cinco impactos del primer líder del torneo, el inglés Gary Wolstenholme que firmó 67 golpes en su primera ronda de competición.


Quirós comenzará su segunda jornada de comeptición hoy sábado a las 10:50 hora local acompañado por el argentino Adam Sowa y el francés Marc Farry.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *