Juan Quirós demuestra que se sabe adaptar muy bien al calor y la humedad y se coloca a tres golpes

Su segunda ronda de 68 impactos le han catapultado a la sexta plaza clasificatoria. La penúltima jornada del PTT Thailand Senior Open estuvo marcada ayer por el excesivo calor reinante sobre el Burapha Golf and Resort ubicado en las proximidades de Bangkok pero, sobre todo, por la humedad que durante todo el día rondo el 60%.


“Ha sido una vuelta y un día muy duro desde el punto de vista físico ya que los que hemos tenido que jugar la ronda por la tarde (12,30 en el caso de Quirós) lo hemos pagado mucho pero, afortunadamente, ya me encuentro mucho mejor en el plano físico y eso se ha dejado notar en la parte final del recorrido en el que he cosechado dos birdies y un eagle en los últimos 9 hoyos de hoy viernes” señalaba Quirós a su web nada más acabar su jornada laboral en Tailandia.


Lo cierto es que su segunda ronda de 68 impactos han colocado al gaditano en el sexto puesto de la tabla clasificatoria con un total de tres golpes por debajo del par del campo a escasos tres impactos del dueto de cabeza compuesto por el mejor jugador tailandés Boonchu Ruangkit y por su compatriota Nopajuk Meesom que acumulan -6 en el total.


“Aún queda una última jornada en la que habrá que intentar volver a salir a disfrutar de este paradisiaco lugar y, eso sí, otra vez el plano físico volverá a ser determinante ya que para mañana sábado las condiciones meteorológicas serán similares en cuanto a calor y, sobre todo, humedad” finalizó Quirós desde la Casa Club del Burapha Golf and Resort.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *