Juan Quirós finaliza séptimo en el PTT Thailandia Senior Open disputado en Bangkok

El gaditano consiguió realizar unos magníficios tres birdies en los últimos cinco hoyos de la ronda final en el Burapha Golf and Resort.


Con un acumulado de tres golpes por debajo del par del campo finalizó ayer el andaluz Juan Quirós su participación en el PTT Thailand Senior Open que durante tres jornadas se vino disputando en el Burapha Golf and Resort ubicado en las cercanías de Bangkok. El de Guadiaro vio como su última ronda no terminaba de arrancar hasta que a falta de cinco hoyos destapó el frasco de las esencias y consiguió realizar tres birdies casi consecutivos que le auparon a la séptima plaza final del torneo tailandés.


“No ha sido un día especialmente bueno en cuanto a golf se refiere, he errado bastante puts y cuando me vine a dar cuenta estaba +3 del día en el hoyo 12, tenía que hacer aflorar mis mejores golpes y, afortunadamente, así ha sido con los birdies al 14, 16 y sobre todo el del 17 que ha sido en uno de los hoyos más complicados del recorrido” expresó Quirós al término de su ronda final al Burapha Golf and Resort.


“Sólo tengo palabras positivas para este periplo que me va a hacer estar casi cinco semanas de competición con muchísimos kilómetros a mis espaldas, es cierto que estoy algo cansado pero ahora toca disfrutar de la familia en estas fiestas” proseguía el de Guadiaro.


“Además, no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todos el apoyo durante esta temporada que ha sido algo complicada y expresar mi deseo de que en el 2010 sea un año lleno de situaciones positivas y pueda devolver a todos los aficionados sus muestras de gratitud con 
buenos resultados? finalizaba Quirós minutos antes de coger un vuelo desde el aeropuerto internacional de Bangkok.


Ahora el veterano jugador andaluz se tomará unos días de descanso merecido aunque el próximo miércoles participará junto a Gonzalo Fernández Castaño, Raúl Quirós o el también gaditano Álvero Quirós en el tradicional Pro-am infantil de la escuela municipal de golf sanroqueña.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *