Juan Quirós finaliza con una tarjeta de 74 impactos en el Handa Seniors Masters y acaba 24º

El andaluz pagó en exceso un mal inicio de vuelta con dos bogeys en los tres primeros hoyos. No pudo ser y al final Juan Quirós se quedó con la miel en los labios de conseguir un puesto entre los mejores en el Handa Seniors Masters que ayer viernes finalizó en la localidad inglesa de Melton Mowbray. Sus 74 golpes en la jornada final relegaron al gaditano a la vigésimo cuarta posición en la clasificación final del torneo.


“Hoy he empezado con un par de errores que los he pagado bien y eso me ha lastrado el día, de todas formas estoy contento por la capacidad para reaccionar que he tenido y la diferencia entre el top ten y mi posición es sólo de 3 golpes, hay que ser positivo y pensar en el próximo torneo” expresaba Quirós al término de este torneo perteneciente al European Seniors Tour.


El galés Bill Longmuir logró imponerse finalmente con un resultado de -20 en el acumulado y aventajando en siete impactos al inglés Roger Chapman. El próximo torneo del European Seniors Tour tendrá lugar a primeros de Junio con la disputa del Matrix Jersey Classic.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *