Juan Quirós firma 69 impactos en la segunda jornada y recupera sensaciones de cara a la ronda final

Dos golpes por debajo del par en su segunda vuelta de competición en el Casa Serena Open que hoy domingo finaliza en Praga es el bagaje que el gaditano Juan Quirós cosechó ayer sábado en la República Checa. Sus 69 impactos le sirvieron al andaluz para escalar hasta quince puestos en la tabla clasificatoria y optar a entrar entre los mejores del abierto checo.


“Hoy he jugado un gran golf, sin embargo no me ha acompañado el put, he hecho hasta cinco greenes con tres puts y eso condiciona y lastra mucho una vuelta. Estoy contento porque he sido capaz de generarme de nuevo opciones de hacer pocos golpes y con esa premisa afrontaremos la última ronda en la que podemos remar aún bastantes posiciones” Con ese entusiasmo y certeza se mostraba al término de su segunda jornada de competición Quirós en lo que le supuso hacer una de las mejores tarjetas del día en el abierto checo.


Hoy domingo intentará dar el todo por el todo y escalar hasta las posiciones de privilegio que merced a su segunda ronda de 69 impactos ya no están tan alejadas.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *