Juan Quirós firma 73 golpes en la última jornada y acaba 12º en Castellón

El andaluz vio como la falta de acierto con el put lastró sus opciones de victoria final. 73 impactos para acabar la última jornada del Oki Castellón Seniors Tour Championship que ayer domingo finalizó en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol. Quirós, que compartió partida con el, a la postre vencedor del torneo Mike Hardwood, pagó demasiado caro sendos errores consecutivos con el put a los hoyos 6 y 7 en los que colocó dos bogeys en su tarjeta.


“Esos dos fallos de forma consecutiva han marcado bastante la vuelta, he intentado dejarme opciones para hacer birdies durante toda la jornada pero cuando conseguía sacar alguno inmediatamente ha llegado un error. Hay que mirar adelante y pensar que hemos cosechado un meritorio 12º puesto en la tabla clasificatoria y que, salvo errores puntuales, hemos encontrado un gran nivel de juego que habrá que pulir en estos días de cara a los próximos torneos” reflejaba el de Guadiaro nada más finalizar su participación en la gran final del European Seniors Tour.


Este es, en teoría, el último torneo de la temporada a nivel europeo pero, sin embargo, la campaña 2010 comenzará para Quirós en aproximadamente tres semanas con la disputa del Islas Mauricio Seniors Masters y el Thailandia Seniors Open que se disputarán a mediados del próximo diciembre. “Son dos torneos nuevos, experiencias novedosas que esperemos empecemos con buen pie. La temporada 2009 ha echado el cierre y espero que la próxima que comienza ya mismo sea más beneficiosa para mí” afirmaba el gaditano en la rueda de prensa posterior al torneo castellonense.


Es el tiempo de tomarse unos días de descanso en casa antes de poner el cierre a la temporada nacional con la disputa de la Gran Final del Peugeot Loewe Tour (Circuito Nacional) que tendrá lugar en apenas dos semanas en el campo murciano de La Manga Golf Resort y en la que 
Quirós puede optar a proclamarse número uno de la Orden de Mérito.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *