Juan Quirós,74 impactos en la segunda jornada del Thailand Seniors Masters,se mantiene con opciones

El gaditano es el mejor representante español en un torneo liderado por los asiáticos. Con un acumulado de 142 golpes (-2), Juan Quirós se ha situado vigésimo primero en la tabla clasificatoria del Thailand Seniors Masters que hoy domingo finaliza en el Royal Gems Golf Club en las cercanías de Bangkok.


El andaluz, que comenzó su participación con una tarjeta de 68 impactos, pagó ayer su falta de acierto en las cercanías de los movidos y difíciles greenes del recorrido tailandés. “Ha sido un día complicado en cuanto al put se refiere, he jugado muy bien el juego largo y logrando recuperar sensaciones positivas en cuanto al juego de tee a green sim embargo, en las cercanías de los greenes no he estado hoy sábado demasiado afortunado ni atinado y de ahí mis cuatro birdies y seis bogeys para un total de 74 golpes” reflexionaba Quirós en la casa club del recorrido ubicado en la provincia de Nakhonpathom.


Lejos de decaer en su ánimo, el andaluz está con la moral por las nubes por las buenas sensaciones recuperadas en cuanto a su juego y promete ser aguerrido en la última jornada del Thailand Seniors Masters que finaliza hoy domingo. “Voy a salir a disfrutar de mi juego y de este magnífico recorrido. Se que no está fácil el objetivo de entrar en top ten  pero me veo con la ilusión necesaria para afrontar este reto, nunca hay que rendirse” terminaba por argumentar Quirós a su web.


Lo cierto es que hoy domingo las condiciones climáticas que se esperan en la región tailandesa de Nakhonpathom son similares a las que vienen sufriendo los casi ochenta profesionales que disputan este torneo. Obviamente los mejores adaptados metereológicamente hablando son los asiáticos y, precisamente, son los que lideran el torneo. Boonchu Ruangkit es el sólido lider del torneo con -14 en el acumulado con lo que partirá en la última partida a las 10,30 hora local mientras que Quirós comenzará su última ronda a las 9,10 junto al argentino Luis Carbonetti y el jugador de Zimbaue Mike Williams.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *