Juan Quirós firma una de las mejores tarjetas en Castellón y opta al título final

El andaluz asciende hasta el sexto puesto y está a cinco golpes del lider. Prosigue la escalada en la tabla clasificatoria de Juan Quirós en el Oki Castellón Seniors Tour Championship que hoy domingo finaliza en el Club de Campo del Mediterráneo ubicado en Borriol.


El de Guadiaro firmó ayer una de las segundas mejores vueltas del torneo y logró ascender hasta el sexto puesto de la tabla clasificatoria que lidera el paraguayo Angel Franco.


“Hoy he desplegado un golf increible, he tenido opciones de realizar birdies en casi todos los hoyos y si en vez de 68 golpes hubiera hecho 60 no habría sido algo desacertado” expresaba Quirós en la posterior rueda de prensa tras la finalización de la segunda jornada.


“A ver hay que ser realistas, vengo en un buen momento de confianza pero el estar ahora mismo sexto a cinco golpes del liderato es un hándicap que mañana domingo intentaremos superar aunque no va a ser fácil? argumentaba el andaluz a los medios.


“Voy a salir a por todas, hay que ser positivo y si comenzamos con cierta lucidez en los greenes cualquier cosa puede suceder” finalizaba Quirós.


Hoy domingo Quirós saldrá a disputar su jornada en la penúltima partida junto al escocés Sam Torrance y el australiano Mike Hardwood. Con toda una jornada aún por disputarse cualquier situación puede darse en los magníficos greenes del Club de Campo del Mediterráneo.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *