Juan Quiros inicia hoy viernes su andadura en el Benahavis Seniors Masters en Marbella

El andaluz tendrá que refrendar su buen estado de forma y espera contar con el apoyo de los aficionados locales.


“Es una semana muy interesante para mí, estoy en mi casa, Andalucía, poder disputar un torneo de este nivel cerca de los tuyos y en un gran recorrido como La Quinta del que sólo tengo buenos recuerdos es muy importante para mí, ahora sólo queda que las cosas salgan y se de un buen torneo para que los aficionados puedan disfrutar”. Así de dicharachero y expresivo se mostraba el andaluz Juan Quirós horas antes de tomar la salida del Benahavís Seniors Masters que desde hoy viernes y hasta el próximo domingo se va a disputar en el campo de La Quinta Golf ubicado en los términos municipales de Marbella y Benahavís.


“El nivel que hay en este torneo es inmejorable, grandes jugadores como Constantino Rocca, Sam Torrance o los españoles Txomin Hospital, José Rivero o Manolo Piñero que seguro van a disputar este torneo con mucha ilusión porque es un marco incomparable” proseguía Quirós ante los medios de comunicación presentes en La Quinta ayer jueves.


“Como siempre digo hay que salir a disfrutar, esta semana voy a sentir el aliento de los míos cerca y eso quizás sea un plus de motivación a la par que de responsabilidad, de todas formas sólo hay que disfrutar y esperar a ver que nos depara este gran torneo” finalizaba el de Guadiaro.


Para hoy viernes Quirós tomará la salida a las 11,40 horas acompañado del inglés Peter Mitchell y del también británico Nick Job. La emoción está servida y tres jornadas en las que los birdies y los buenos golpes están garantizados para los aficionados que se van a dar cita en el Benahavís Senior Masters.


Fuente: juanquiros.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *