Quirós, Rivero, Rodríguez, Cañizares… engalanan el Campeonato de España de Profesionales Senior

Nutrido grupo de golfistas del Circuito Europeo Senior en Talayuela Golf. Un nutrido grupo de golfistas que compiten habitualmente en el Circuito Europeo Senior Profesional engalanan con su presencia el Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino que se celebra en Talayuela Golf (Cáceres) entre el 28 y el 30 de octubre.


Juan Quirós, José Rivero, Emilio Rodríguez, Manuel Piñero, José María Cañizares, Domingo Hospital, Víctor García, Antonio Garrido, Manuel Moreno… lucharán por el título en juego a lo largo de tres jornadas que prometen ser, como en anteriores ediciones, apasionantes.


Mención especial para el gaditano Juan Quirós, que brilló especialmente en el Circuito Europeo en 2008 y que se presenta ahora en Taleyuela con un quinto puesto esta temporada en el Bad Ragaz Senior.


Enfrente, como en los últimos años, tendrá al alicantino Emilio Rodríguez, que defenderá el título conquistado en 2006, 2007 y 2008, el primero de ellos conseguido en La Sella Golf, el segundo en Desert Springs en un pulso final emocionantísimo ganado precisamente a Juan Quirós y el tercero de nuevo en La Sella Golf tras superar a José Antonio Salgado, presente igualmente en Talayuela Golf.


Otros jugadores se postulan al triunfo final, entre los que destaca el resto de la nutrida legión de jugadores que toma parte habitualmente en el Circuito Europeo Senior. Domingo Hospital, con tres ‘top 10’ esta temporada, es un serio candidato al triunfo final como Manuel Piñero –con un palmarés espectacular a sus espaldas que incluye la Ryder Cup de 1985, un par de Copas del Mundo (1976 y 1982) y numerosos triunfos en los Circuitos Europeo y Nacional– o José Rivero, tercero este año en el Travis Perkins Masters y décimo en el Open de Irlanda, con dos Ryder Cups (1985 y 1987), la Copa del Mundo de Profesionales de 1984 y asimismo una amplísima lista de títulos internacionales.


Antonio Garrido, asimismo con una ristra de triunfos impresionante en su carrera deportiva –Copa del Mundo de 1997 y decenas de éxitos internacionales–, aspira en Talayuela Golf a reeditar el título de campeón de España Senior conseguidos en 1995, 1996, 1997, 2000 y 2001.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *