Juan Quirós no tiene su mejor día en La Quinta pero mantiene sus opciones en Benahavís Senior Master

Una segunda jornada de 72 impactos fue lo que ayer necesitó el andaluz Juan Quirós para situarse entre los quince primeros clasificados del Benahavís Seniors Masters que hoy domingo finaliza en La Quinta Golf Resort.


El jugador gaditano no estuvo demasiado acertado en las cercanías de los difíciles greenes malagueños y terminó perdiendo posiciones en la tabla clasificatoria con respecto al primer día de competicion.


“Sinceramente no ha sido mi mejor día de juego, he ido todo el día remando a contracorriente y cuando lograba salir un poco a flote algo extraño sucedía; los hoyos 13 y 14 me han dejado extenuado, han sido dos golpes no muy buenos pero ni mucho menos para perder la bola, pero cuando la suerte te es esquiva te pasa como a mí que bota la bola en el camino y se pierde” expresaba con cierto grado de resignación Quirós al término de su segunda jornada.


“A ver no voy a tirar la toalla en ningún momento, no es mi forma de ser. Hay que salir mañana domingo a por todas y demostrar que puedo tener opciones aún de estar muy arriba en la tabla clasificatoria, Ross (Drummond) me saca cinco golpes pero aún tengo en mi mente muy buenas rondas en La Quinta a ver si es un preludio para la última jornada” reflexionaba el bravo jugador gaditano ante los distintos medios de comunicación presente en el Benahavís Seniors Masters.


Para esta última ronda final del Benahavís Seniors Masters, Quirós tendrá como compañeros de partida a dos grandes amigos, el inglés Nick Job y el italiano Constantino Rocca que tomarán su salida a las 10:35 en las instalaciones de La Quinta Golf Resort.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *