Juan Quiros, Previa The Senior British Open

Juan Quirós en el Senior British OpenJuan Quirós participa desde hoy jueves en el The Senior Open, segundo torneo mayor de la temporada entre los jugadores más veteranos a nivel mundial.


Sunningdale en el condado inglés de Berkshire es el lugar escogido para la disputa del The Senior Open, el segundo torneo de la temporada en el que se dan cita los mejores jugadores a nivel mundial de más de 50 años y, entre ellos, está el mejor jugador español de la categoría, Juan Quirós. El gaditano parte en esta edición del Open Británico Senior como uno de los principales reclamos para los aficionados llegados a Sunningdale desde todas las partes del globo.


“Es el torneo que más me puede gustar junto al Open de España, es algo diferente. Aquí entre tantos y tantos mitos vivientes del golf internacional te das cuenta que hacer un buen resultado te da muestras de un buen golf, no va a ser fácil pero vengo ilusionado” reflexionaba el de Guadiaro al término de su ronda de entrenamientos el el recorrido “Old Course” de Sunningdale.


Para esta primera jornada, Quirós compartirá partida con uno de los más grandes jugadores de golf de todos los tiempos, el sudafricano Gary Player y el australiano Wayne Grady. “Jugar con Gary Player es un auténtico lujazo, es un caballero de este deporte y afortunadamente no es la primera vez que compartimos partido, es impresionante la calidad que tienen los tiros que ejecuta Gary Player.¡Ojalá yo sea capaz de llegar a su edad con ese nivel competivo!” argumentaba Quirós en las cercanías de la cancha de prácticas del recorrido inglés.


Su turno de juego, a las 9:40 hora local, está enmarcado entre los que los organizadores han dictaminado como los partidos estelares ya que a las 9:20 iniciarán su competición Tom Watson, subcampeón la semana pasada del The Open, el australiano Greg Norman o el escocés Sandy Lyle. El Open Británico Senior finalizará el próximo domingo tras la disputa de cuatro jornadas aunque después de la ronda de mañana se establecerá un corte que dictaminará quienes son los que disputan los últimos 36 hoyos de competición.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *