Juan Quiros se sitúa entre los mejores en el Benahavis Seniors Masters

El andaluz se mostró muy sólido en la primera jornada y firmó 69 impactos para comenzar. Dos golpes por debajo del par del campo fue el resultado que Juan Quirós cosechó ayer en el Benahavís Seniors Masters que se está disputando en el malagueño campo de La Quinta Golf Resort. Quirós que se mostró muy sólido durante toda la primera jornada vio como un cúmulo de circunstancias le privaron de liderar el torneo ya que a falta de sólo tres hoyos estaba a un sólo impacto del liderato.


“He jugado muy bien hoy, de tee a green no ha habido apenas errores sin embargo he tenido algo de mala fortuna en el hoyo 16 en el que la bola no se quedó bien y al final el barro que tenía incrustado hizo que el segundo golpe terminase fuera de límites; el doblebogey me ha frenado un poco pero el birdie del 17 me ha vuelto a dar ánimos para acabar una buena vuelta” argumentaba Quirós al término de su primera jornada en el torneo que se disputa en La Quinta. El gaditano se ha colocado décimo en la tabla calsificatoria a tres golpes del lider del torneo, el inglés Carl Mason que firmó una primera ronda de 66 golpes.


“Esto no ha hecho más que comenzar, el campo está genial pero muy duro, hay que jugar al 100% cada golpe porque como te despistes un poco se te puede complicar la vuelta de sobremanera; mañana (por hoy) intentaré hacer de nuevo lo mismo, divertirme y a ver si tenemos fortuna de poder estar colocados ahí entre los mejores al final del día, se que el apoyo del público no me va a faltar y hoy viernes ha sido increible, sentir el aliento y el ánimo de tantos seguidores y amigos cerca tuya te ayuda a pensar en positivo” finalizaba el de Guadiaro a los medios de comunicación presentes en esta penúltima prueba del European Seniors Tour 2009.


Hoy Quirós tomará la salida a las 13:20 horas acompañado por la dupla de hermanos Luis y Horacio Carbonetti mientras que la última partida lo hará veinte minutos más tarde que el jugador andaluz. El viento promete ser, de nuevo, el invitado extra que se de cita hoy en La Quinta Golf resort.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *