Juan Quiros supera el corte en el The Senior Open de Sunningdale

Juan Quirós logra superar el corte en el The Senior Open que hasta el próximo domingo se está disputando en el campo inglés de Sunningdale.


“Ha sido todo muy justo, sabia que no podía tropezar en los últimos hoyos porque el corte iba a estar en tres golpes por encima del par” señalaba a su web al término de su segunda vuelta en el recorrido británico.


“El primer objetivo está conseguido ahora quedan dos vueltas por disputarse y las opciones para escalar puestos en la tabla clasificatoria están intactas así que habrá que ponerse mañana el 
traje de neopreno y salir a nadar (risas)” comentaba entre risas Quirós a algunos compatriotas españoles agolpados en el green del hoyo 18 de Sunningdale. Lo cierto es que la segunda vuelta de 71 impactos del andaluz le dejan algo alejado del lidereto que ostenta un inalcanzable Fred Funk que se benefició ayer viernes de unas mejores condiciones metereológicas para colocar en el cómputo global -11.


“Está claro que la tormenta que ha hecho parar el torneo hoy ha perjudicado a los que hemos jugado por la tarde, sin embargo solo quiero pensar en mañana, en salir a disputar esos 18 hoyos y hacerme saber a mi mismo que soy capaz de bajar del campo aquí en Sunningdale, el resultado al final saldrá a final de vuelta y está claro que si logro hacer una vuelta bajo par puedo estar luchando por estar entre los quince primeros del torneo” finaliza a los periodistas un cansado Juan Quirós.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *