Los jugadores canarios manifiestan su gratitud

Los profesionales de golf canarios, representados por Carlos Suneson, Luis Claverie, José Manuel Rodríguez, Carlos Quevedo y Octavio Rodríguez, han celebrado una rueda de prensa para agradecer públicamente al Gobierno de Canarias, al Patronato de Turismo de Fuerteventura y al Patronato de Turismo de Lanzarote su apoyo al nuevo Circuito PGA Tour de España. Personalmente “me siento orgulloso de participar en el próximo Campeonato de España de la PGA que se disputará en Fuerteventura, y orgulloso también de que mi tierra haya hecho una apuesta en firme por nuestro I circuito PGA Tour de España para promocionar las Islas”, comentó Luis Claverie.


El evento tuvo lugar en el restaurante Tapasbar de Las Palmas de Gran Canaria, propiedad de Daniel Suárez, gran seguidor del mundo del golf y de los profesionales canarios.


En la rueda de prensa los golfistas canarios quisieron dejar claro que la celebración del Campeonato de España PGA, prueba que abre el calendario deportivo, será un éxito a todos los niveles. “Con esta apuesta por parte de los organismos canarios, nos sentimos muy orgullosos de que Canarias, una vez más, sea una de la comunidades españolas que más apoyan al deporte y a sus deportistas. Como deportistas profesionales nos sentimos arropados y valorados, y estamos encantados, que con nuestro pequeño granito de arena, las islas y nuestros campos de golf, sean un reclamo turístico de primer nivel”, resaltó José Manuel Rodríguez.


Empieza una nueva era en nuesto golf profesional; un nuevo Circuito PGA de España, nuevos patrocinadores y nuevas ilusiones. Queda mucho trabajo por hacer y metas que conseguir, por eso, estamos enormemente agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros el Gobierno de Canarias y los Patronatos de Turismo de Lanzarote y Fuerteventura. Esperamos en el futuro seguir contado con este apoyo tan importante para nosotros.


El Campeonato PGA de España-Trofeo LanzaFuerte Fuerteventura se celebrará en Fuerteventura, en el Campo de Golf Las Salinas, entre los días 23 y 26 de abril.


 Fuente: Jesús Ruiz
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *