Los jugadores locales del Club de Golf La Cañada despuntaron con un título y cuatro segundos puestos

Rafael Montero, Álvaro Sánchez, Begoña Jáuregui y Carmen Laguna, ganadores de los  Campeonatos Internacionales Juniors, Boys y Girls de Andalucía 2008


La Cañada albergó durante este pasado fin de semana, los Campeonatos Internacionales Juniors, Boys y Girls de Andalucía, en los que se dieron cita 85 jugadores llegados de toda la geografía andaluza.


El nivel de los participantes fue muy alto, siendo varias las jóvenes promesas que consiguieron finalizar los 36 hoyos restándole golpes al campo. Este fue el caso de Rafael Montero Urbano. El jugador del Club de Campo de Córdoba firmó una tarjeta de 137 golpes (70+67), 5 bajo par, para proclamarse campeón en categoría Junior. James Paul Martin, con licencia federativa por el Club de Golf La Cañada, ocupó el segundo puesto a 4 golpes del vencedor.


Igual de meritoria fue la actuación del sanroqueño Álvaro Sánchez Herrera con un recorrido de 138 golpes y 4 bajo par. Sánchez se impuso en categoría Boy por delante del también integrante de La Cañada y ganador de los 2 últimas ediciones, Oliver Mena Ruiz.


Entre las chicas, Begoña Jáuregui, tal y como sucediera el año pasado, volvió a ocupar el primer puesto de la clasificación, pero en esta ocasión no en categoría Girl sino en Junior. La joven golfista de Añoreta Golf distanció en 6 golpes a la jugadora local, Patricia Lobato Moreno.


Más reñida resultó la prueba en categoría Girl donde la sevillana Carmen Laguna Ortiz logró el triunfo por un golpe de diferencia respecto a Rosa Ana Rivas Barrero. 


La entrega de premios contó con la participación del Presidente del Comité Técnico Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf, D. Manuel Garvayo, el Presidente del Club de Golf La Cañada, D. Ángel Gutiérrez, el Director Gerente de La Cañada, D. José Alberto Andrades, el Presidente del Comité de Competición de La Cañada, D. José López y el Director de la Escuela Municipal, D. Augusto Torres. 


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *