Los jugadores del Peugeot Tour de Golf se preparan para Europa en La Barganiza

Esta semana tendrá lugar el Campeonato Peugeot La Barganiza, donde se reunirán grandes jugadores que están preparando su camino a Europa para el próximo año.


En la recta final de la temporada, tanto a nivel nacional como internacional, los jugadores se enfrentan con más tensión y más nivel de competición que nunca. Quedan pocas semanas para clasificarse para la Gran Final del Peugeot Tour de Golf, y pocas oportunidades  de competir antes de la Escuela del Circuito Europeo.


En La Barganiza, con motivo de la 11ª y penúltima prueba del Peugeot Tour de Golf 2007 antes de la Gran Final, se reunirán jugadores con un palmarés brillante a nivel internacional, de la talla de Miguel Ángel Martín y Santiago Luna.


Otros jugadores presentes en el torneo con sobrada experiencia y títulos a nivel nacional son Manuel Moreno (ganador en Asturias en el año 2000), Tomás Jesús Muñoz, José Manuel carriles y Gabriel Cañizares.


En cuanto a los jugadores más jóvenes, estarán en La Barganiza los ganadores de esta temporada Eduardo de la Riva, Daniel Serón, José Lorca, Pablo Herrería y el reciente ganador del Campeonato de España de Profesionales, Carlos Balmaseda.


El objetivo principal del Peugeot Tour de Golf es preparar a los jóvenes profesionales en su camino a Europa, y en ello están muchos de los jugadores presentes en el torneo que irán directamente a la Escuela de Clasificación, así como otros que tienen que pasar las fases previas, que con gran éxito han superado las PQ1, como son Carlos de Corral, Carlos Balmaseda, Alfredo García Heredia, Jordi García del Moral, Eduardo de la Riva, Ismael del Castillo, Dok Rea Noh, Gabriel Cañizares, José Lorca, Tomás Jesús Muñoz, José Luis Sánchez, Ignacio Sánchez Palencia, Miguel Ángel Duque, Sebastián García Grout y Francis Valera.


El Campeonato Peugeot Tour de La Barganiza será, por lo tanto, una de las pruebas más reñidas de la temporada, en la que los jugadores se encuentran al más alto nivel de competición y lo demostrarán en este recorrido que celebra ahora su XXV aniversario.


Un pro-am en el que participarán equipos formados por un profesional y tres amateur dará por inaugurado el Campeonato Peugeot Tour La Barganiza el próximo miércoles tras el cual, a partir del jueves, comenzará la competición profesional.


Todas las noticias y los resultados a tiempo real se podrán consultar en la página www.peugeotourdegolf.es


El Peugeot Tour de Golf 2007, organizado por MatchGolf -empresa líder en  Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur-, cuenta con Peugeot como patrocinador principal, está co-patrocinado por Avis, la Fundación Golfriends, el Grupo Vocento, Medytec Salud, Mahou, Oki y Peugeot Financiación y cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf. Los proveedores oficiales son Air Europa, Callaway, Ferposan, GOLFinOne, Juma, La Cátedra del Jamón, Mocad y Solán de Cabras.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *