JV PLANNET, 15 años apostando por el deporte

Cada día más empresas apuestan por invertir en patrocinios deportivos frente a otro tipo de publicidad más convencional. Se trata de una poderosa herramienta para potenciar la imagen de una marca asociándola a los valores positivos del deporte -como la fuerza, competitividad o el trabajo en equipo- y consolidar vínculos emocionales con el target.


En este sentido, JV Plannet Marketing y Comunicación lleva quince años planificando, organizando y gestionando eventos deportivos, sobre todo golf, pádel y vela. En 2007, por ejemplo, coordinó con éxito más de 50 torneos de golf, con los que se ha ganado la satisfacción de sus clientes y el reconocimiento de los más de 15.000 participantes. Instalaciones como el Club de Golf Costa Ballena (Cádiz), Calanova Golf Club (Málaga) o Real Club Pineda (Sevilla) acogen cada verano sus torneos, convertidos ya en citas ineludibles del calendario andaluz.


Además de la organización de eventos deportivos, JV Plannet conjuga el desarrollo de planes estratégicos con una eficiente y amplia área de servicios entre los que se incluyen la creación y producción publicitaria, planificación y gestión de medios, estudios de mercado, relaciones públicas, gabinete de prensa y programación multimedia.


Asimismo, coincidiendo con la celebración de su decimoquinto aniversario, la firma estrena página web. Con una estética completamente renovada de líneas limpias y elegantes www.jvplannet.net profundiza en la filosofía de esta compañía cuyo principal servicio es el asesoramiento a todo tipo de empresas para el adecuado desarrollo de su actividad comercial.


Fuente: jvplannet.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *