K – Bar Restaurant Poolside en Palma de Mallorca, primer clubhouse de golf con poolside y after hour

Golf Son Quint, en MallorcaEl 13 de marzo de 2008 el grupo King Kamehameha inaugurará un restaurante con bar, gran terraza y piscina en el nuevo clubhouse del campo de golf de Arabellla, Son Quint, en Mallorca. K – Bar Restaurant Poolside – by King Kamehameha – es el nombre del gastro-mix. La particularidad: Es el primer clubhouse en Palma con piscina y una cocina que ofrece platos calientes hasta la medianoche. El campo de golf de Arabella, Son Quint, es gestionado por Arabella Golf & Spa Resort Mallorca y se encuentra en el barrio residencial de Son Vida, a sólo unos pocos kilómetros de Palma.


Pero no solamente los golfistas son bienvenidos en el K – Bar Restaurant Poolside: “Cumplimos muchos deseos del huésped, quien puede comer bien, disfrutar de una bebida en el bar o relajarse en la piscina”, dice el Gerente Muzo Azeri. Las noches temáticas, por ejemplo de barbacoas, también aportan movimiento al clubhouse.


El jefe de cocina es Mario Fritzsche, quien ya agasaja en Palma a los huéspedes del King Kamehameha Bar y Café. Al mediodía Fritzsche ofrece comida liviana, acorde a las necesidades de los deportistas: la carne de vaca argentina, el american prime beef o el wagny beef de Australia constituyen la base de las hamburguesas caseras – how you like it. Una pequeña selección de pastas, ensaladas y postres completan la oferta.


A la noche Fritzsche demuestra su alto arte culinario. Desde un precio de 30 Euros, el huésped confecciona su menú desde posiciones cambiantes semanalmente según su propio apetito.


El largo bar en forma de L tiene lo que promete: Los cócteles y bebidas tienen la mezcla justa; para el Single Malt Whisky se ofrecen cigarros y los armarios climáticos acondicionan vinos internacionales. La marca King Kamehameha combina también aquí, de una manera excelente, la sensación de club con la cultura de bar.


El Arquitecto de Francfort Martin Willems, quien ya fue elogiado por el diseño de King Kamehameha Suite en Francfort, asumió la ampliación y el equipamiento del K transfiriendo la belleza y la atmósfera del ambiente al diseño: Los colores intensos y los ambientes luminosos reflejan la frescura del verano y la ligereza mediterránea de la isla. Los paravientos oscilantes dan intimidad. Detrás de ellos los huéspedes comen sobre islotes elevados. Quien así lo prefiere, come en la gran terraza, con vista a la piscina. En el área lounge los deportistas y visitantes pueden relajarse en hamacas y dejar que el paisaje del golf haga efecto sobre ellos. El Arabella Golf Son Quint es el campo de golf más bello y valioso de la isla. Además, algo interesante para los fanáticos del golf: A sólo unos pocos kilómetros se encuentran los campos de golf Son Vida y Son Muntaner que también son gestionados por Arabella Golf & SPA Resort Mallorca.


KingKa-Boss Madjid Djamegari, quien con K en Palma ya ubica su tercer objeto, continúa acelerando el desarrollo de su marca. En este año se inaugurarán otros emplazamientos King Kamehameha.


K – Bar Restaurant Poolside by King Kamehameha
Club House Golf Son Quint
Carretera de Son Vida
07013 Palma de Mallorca
Teléfono para reservas: 0034/667 270 230 ó 0034/627 397443 (provisional)
muzo.azeri@king-kamehameha.com


Horarios de atención:
Lu – do: 8.30 – 1 h
Cocina caliente: 11.30 – 0 h


Capacidad: Espacio interior, aprox. 80 personas; espacio exterior, aprox. 200 personas


Fuente: king-kamehameha.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *