El K9 celebra su quinta prueba del año en Golf de l´Ariège

Francia acoge el tour pirenaico. El campo pirenaico de Golf de l´Ariège, en Unjat (Ariège, Midi-Pyrénées) acoge este domingo día 6 de junio la quinta prueba de la temporada, tras recorrer Lleida (Golf Urgell), Navarra (Lizaso), Andorra (Ordino) y Girona (Gualta).


Golf de l´Ariège acoge por segundo año consecutivo el tour internacional pirenaico con su recorrido de pitch&putt del dominio de Unjat (que a parte posee 18 hoyos de golf) En junio de 2009 celebró una prueba del 3 Naciones de P&P, antecesor del actual K9 Pirineos. El torneo se disputa el próximo domingo 6 de junio con dos salidas, a las 9.30 h y a las 12.30 h, con la entrega de premios a las 16.30 h. Jamón de Teruel ofrecerá una degustación a todos los jugadores, y ofrecerá 2 jamones más, por medio del premio de aproximación del Hoyo Jamón de Teruel, y en el sorteo de premios final. Golf de l´Ariège ofrecerá por su parte un aperitivo a todos los jugadores. El torneo se disputa bajo la modalidad strokeplay individual handicap, con categorías masculina handicap inferior (hasta 9), masculina handicap superior (a partir de 10), femenina handicap, y premios senior, scratch y júnior, bajo la reglamentación de la AGEPP (7 palos incluido el putter).


Entre los premios del sorteo final destaca una estancia en Andorra, jamones de Teruel, magnums Penedès, polos y material de golf y de p&p de las tiendas andorranas y francesas GolfPro, una corbata Armani, green fees Costa Brava Golf Serres de Pals y Golf Valls del Pirineu Aravell Golf y Fontanals Golf.


Euskadi Golf Weekend
Los circuitos pirenaicos proseguirán su andadura en Bizcaia los próximos días 12 y 13 de junio, para celebrar el Euskadi Golf Weekend en Artxanda Golf. El sábado 12 de junio se disputará la cuarta prueba del 3 Naciones de Golf en el recorrido de golf de 18 hoyos de Artxanda Golf, y el domingo 13 de junio la sexta prueba del K9 Pirineos de P&P en el recorrido de pitch&putt del campo vasco.


BeGolf Pyrénés es la comunidad de jugadores pirenaicos de golf y de p&p, que aúna a los aficionados al golf y p&p de ambos lados de los Pirineos, a lo largo de Catalunya, Andorra, Navarra, Aragón, Euskadi y el sur de Francia. Ofrece diversos servicios a sus asociados y a los clubes de golf pirenaicos, como varios torneos y circuitos de golf y de p&p: 3 Nations Golf, BeGolf Cup, Trophée BeGolf Pyrénées Golfeurs Associés, K9 Circuito Pirineos P&P, Euskadi P&P Weekend Jamón de Teruel; 2 medios de golf y p&p, BeGolf Pyrénées y BeGolf News, y la tarjeta de fidelización BeGolf Card.


PROGRAMA


GOLF DE L´ARIÈGE UNJAT, DIMANCHE 6 JUNE


09.30 H   primera salida


12.30 h   segunda salida


Degustación JAMÓN DE TERUEL HOYO “JAMÓN DE TERUEL”


Tee break Golf de l´Ariège


16.30 h SORTEO DE PREMIOS: Más de 25 premios


PRECIO E INSCRIPCIONES:


INSCRIPTIONS T. 05 61 64 56 78 · golf-club-de-lariege@wanadoo.fr ·


+INFO : www.golf-ariege.com · info@begolf.org


23 € : comprende green fee torneo 18 hoyos + degustación Jamón de Teruel + tee break + sorteo de premios


Miembro BeGolf: 18 €


Firme apuesta de Jamón de Teruel por el golf
Jamón de Teruel inicia una firme apuesta por el mundo del golf y el pitch&putt, con presencia en el 3 Naciones de Golf y en el K9 Circuito de los Pirineos de P&P. El Jamón de Teruel es el mejor jamón del mundo de cerdo blanco.  Los animales destinados a la Denominación de Origen son alimentados principalmente con cereales cultivados en los campos de la provincia de Teruel: trigo, cebada, maíz… De esta buena alimentación, dependerá el nivel de grasa infiltrada que luego tendrá el Jamón de Teruel, una de sus características principales. Además, representa la mejor seña de identidad de Teruel y se ha convertido en el más exquisito embajador de la provincia aragonesa. Allá donde va conquista el paladar de quien lo prueba. Este producto se elabora íntegramente en Teruel, desde la crianza de los animales, hasta el secado y curado de los jamones se lleva a cabo en la provincia. De esta manera, se consigue un mejor control de calidad sobre cada uno de los procesos de transformación del jamón. Esta es una de principales diferencias con otras denominaciones de origen del país. La D.O. Jamón de Teruel, presume de ser la primera de España que consiguió la Denominación de Origen. El año pasado se celebró el XXV aniversario de la consecución de este importante marchamo de calidad. La D.O. Jamón de Teruel es también la que mayor producción de piezas consigue cada año, con más de 800.000 piezas, con un crecimiento continuo cada año.


Fuente: Comunica Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *