Kaymer y Westwood número uno y dos del mundo encabezan la participación del Volvo Mundial Match Play

Los números uno y dos del mundo, Martin Kaymer y Lee Westwood, encabezan la participación del ´Volvo Mundial Match Play´, que tendrá lugar en Finca Cortesín del 19 al 22 de mayo próximos.


De hecho, los 13 primeros jugadores clasificados han aceptado la invitación a este prestigioso torneo, que ha sido presentado este lunes, en un acto presidido por Antonia Morera, alcaldesa de la localidad malagueña de Casares; Vicente Rubio, presidente de Finca Cortesín; y Per Ericsson, presidente y consejero Delegado de ´Volvo Event Management´, entre otros.


El ´Volvo Mundial Match Play´ se está perfilando como uno de los principales acontecimientos de la temporada, para el que este año se han clasificado Rory McIlroy, segundo en Abu Dhabi; y Paul Casey, ganador del ´Volvo Golf Champions´, junto con Paul Lawrie y Johan Edfors, ganador y segundo clasificado, respectivamente, en el reciente Open de Andalucía.


También estarán Robert Karlsson, campeón del ´Dubai World Championsip 2010´, y a los cuatro primeros de la Carrera a Dubai 2010: su ganador Martin Kaymer, Lee Westwood, Ian Poulter y Francesco Molinari.


Previamente, se habían clasificado los campeones de Grandes Graeme McDowell y Yong-Eun Yang, el defensor del título, Ross Fisher, y el campeón del Volvo Masters 2008, Soren Kjeldsen.


Los participantes serán divididos en ocho grupos de tres, en función de su posición en el ránking mundial, que se enfrentarán entre en los dos primeros días de competición. En los dos últimos días del torneo tendrán lugar los octavos y cuartos de final y las semifinales y la final.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *