Kyocera co-patrocinador Oficial del Peugeot Loewe Tour

La compañía se encargará de gestionar las necesidades de impresión de la competición, que rondará las 25.000 copias. Kyocera será co-patrocinador oficial del Peugeot Loewe Tour de Golf, que comienza hoy en Valencia y en el que la compañía japonesa pondrá en marcha sus dispositivos y soluciones de impresión para cubrir las necesidades de la organización, prestando la asistencia técnica necesaria durante los cuatro días de competición. En total se realizarán más de 25.000 impresiones.


Equipos que se adaptan a situaciones concretas


La inestabilidad de las condiciones climatológicas así como los imprevistos que surgen en este tipo de eventos realizados al aire libre, hacen que la resistencia, la seguridad y la rapidez de los equipos de impresión sean factores claves para su buen desarrollo. Kyocera ya ha superado con éxito citas con condiciones extremas similares, como por ejemplo el GP de Fórmula 1 de Valencia, en donde sus equipos estuvieron expuestos a altas temperaturas.


Según Jesús Contreras, director de Desarrollo de Negocio de Kyocera “las empresas desconocen los gastos que supone la impresión de documentos en el desarrollo de eventos. Por esa razón la seguridad y la eficacia se convierten en factores claves, y Kyocera es capaz de responder, gracias a las condiciones de sus equipos, a estas necesidades, ofreciendo mayor control y  resistencia”.


Siempre con el deporte
Kyocera mantiene una fuerte vinculación con el deporte. Desde sus inicios, la compañía ha adquirido compromisos importantes con equipos, competiciones y deportistas de gran proyección, tanto a escala nacional como internacional. Prueba de ello, es el co-patrocinio desde hace dos temporadas del Atlético de Madrid, reconocido como uno de los clubes más emblemáticos de nuestro país. La compañía también está presente en las competiciones de balonmano organizadas por ASOBAL, así como en las pruebas de atletismo más importantes del calendario nacional, tras el reciente acuerdo alcanzado con la Federación Española de Atletismo. Otros eventos de envergadura en los que Kyocera ha participado como Proveedor Tecnológico son el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebró en Valencia, en el GP de Motociclismo en Cheste (Valencia) o la semifinal de la Copa Davis celebrada en Madrid hace unos meses.


Sobre Kyocera


Kyocera es uno de los líderes mundiales en soluciones de gestión e impresión de documentos. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de alta productividad para oficinas. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación, controladores de impresión de alta calidad y componente de larga vida útil. El resultado es el más bajo coste total de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo. Kyocera Mita emplea a cerca de 12.160 personas en todo el mundo. Los ingresos del último año fiscal 2008 –Abril’07 a Marzo’08- alcanzaron la cifra de 51,2 millones de euros en la filial española.


Fuente: Perception&Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *