Kyocera copatrocina el Madrid Masters Golf

Como Proveedor Oficial de los Servicios de Impresión, se encargará de gestionar toda la documentación impresa del torneo


Kyocera será el Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en el gran Torneo de Golf del circuito de la PGS European Tour: el Madrid Master Golf que se celebrará del 9 al 12 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid. Kyocera facilitará a la organización todos los equipos y soluciones de gestión documental para cubrir las necesidades de impresión durante los días previos al partido y durante el propio encuentro tanto para la oficina del Torneo como para la oficina del European Tour y la sala de prensa.


Kyocera proporcionará diferentes equipos entre faxes, fotocopiadoras individuales y multidepartamentales, en blanco/negro y color, para la gestión de las casi 20.000 páginas como actas, resultados y necesidades de los periodistas acreditados, que se tiene previsto imprimir, copiar y escanear durante la celebración de la competición.


Kyocera siempre con el deporte
Kyocera mantiene una fuerte vinculación con el deporte. Desde sus inicios, la compañía ha adquirido compromisos importantes con equipos, competiciones y deportistas de gran proyección, tanto a escala nacional como internacional. Prueba de ello es el co-patrocinio, desde hace dos temporadas, del Atlético de Madrid, reconocido como uno de los clubes más emblemáticos de nuestro país o la elección, como Proveedor Oficial de Tecnología en el reciente Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebró en Valencia.


La compañía también apoya otros deportes como el baloncesto a través del acuerdo con Vive Menorca, el CAI Huesca y la Final Four de la Euroliga de baloncesto. Además, está junto al balonmano a través de su acuerdo con la Liga Asobal y recientemente ha patrocinado la Copa Davis de Tenis, poniendo de manifiesto el firme compromiso de la compañía y su pasión por promover el deporte.


Sobre el Masters
El Madrid Masters es un torneo del Circuito Europeo de Golf (PSG European Tour) que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid. Participan 120 jugadores entre los que destacan Ángel Cabrera, Miguel Ángel Jiménez y Oliver Wilson –que representarán a Europa en la Ryder Cup-, Pablo Larrazábal, Thomas Björn, Gonzalo Fernández-Castaño o Pablo Martín.


Unos 40.000 espectadores asistirán al torneo y las imágenes llegarán a 150 países. Los asistentes podrán  disfrutar de un espacio público con numerosas actividades relacionadas con el golf (putting green, simuladores, analizadores de swing, palos, bolas…).


Sobre Kyocera


Kyocera es uno de los líderes mundiales en gestión e impresión de documentos. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de alta productividad para oficinas. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación, controladores de impresión de alta calidad y componente de larga vida útil. El resultado es el más bajo coste total de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo. Kyocera Mita emplea a cerca de 12.160 personas en todo el mundo. Los ingresos del último año fiscal 2008 (Abril´07 – Marzo´08) alcanzaron la cifra de 51,2 millones de euros en la filial española.


Fuente: Kyocera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *