Kyocera mejora SU HANDICAP en la primera prueba del CIRCUITO DE GOLF peugeot loewe tour

Primera prueba del Peugeot Loewe Tour de Golf en El EscorpiónComo Co-patrocinador Oficial, Kyocera resolverá todas las necesidades de impresión del evento
Kyocera, líder mundial en la gestión e impresión de documentos, ha sido seleccionada como Co-patrocinador Oficial del Circuito Nacional Profesional de Golf Peugeot Loewe Tour. Durante todo el campeonato, Kyocera será el proveedor de los equipos de impresión que la organización necesite para la gestión de sus documentos y el óptimo desarrollo de la competición.


La importancia de los torneos de esta categoría, la inestabilidad de las condiciones climáticas así como los imprevistos que surgen en este tipo de competiciones realizadas al aire libre, hacen que la resistencia, la seguridad y la rapidez de los equipos de impresión sean factores claves para el buen desarrollo del evento. Ante todos estos factores, Kyocera ya superó con éxito la primera prueba del Peugeot Loewe Tour, que se celebró a mediados de marzo en Valencia.


Más de 20.000 impresiones en tan sólo tres días


Poner en marcha un circuito de esta magnitud, que mueve a cientos de personas de diferentes países y reúne a las figuras más notorias del golf nacional, requiere de un meticuloso y amplio desarrollo organizativo y técnico que apoye el torneo de manera segura y eficaz.


De este modo la gestión documental se convierte en un factor de vital importancia. Reglamentos, notas de prensa, inscripciones, actas de resultados, registros, notificaciones; así como la digitalización de determinados documentos, son ejemplos de la importante necesidad de impresión en cada jornada del torneo. El volumen de impresiones en sólo tres días puede superar las 20.000 copias, a las que Kyocera dará salida con sus equipos multifunción e impresoras, instaladas durante cada una de las pruebas del circuito.


Para Jesús Contreras, director de Desarrollo de Negocio de Kyocera “la mayoría de las empresas desconocen los gastos que supone la impresión de documentos en el desarrollo de eventos. En este sentido, la seguridad y eficacia son factores claves para poder responder adecuadamente a cualquier imprevisto que surja. Nosotros ofrecemos, además de las últimas tecnologías de impresión, un servicio completo que asegura un mayor control de la gestión documental con un importante ahorro de costes”


Con este nuevo patrocinio deportivo de Kyocera, que se suma al de Carlos Balmaseda, -actual Campeón del Circuito de Golf de Madrid-, al del Atlético de Madrid y a los firmados recientemente con el Vive Menorca, el CAI Huesca y la Final Four de la Euroliga de baloncesto, pone de manifiesto el firme compromiso de la compañía y su pasión por promover el deporte participando en diferentes eventos y apoyando equipos deportivos.


Un circuito con visión de futuro


El Circuito de Golf Peugeot Loewe Tour, que este año celebra su décima edición,  es un circuito dirigido tanto a jóvenes como a jugadores de más edad que desean mantenerse en competición y llegar por la puerta grande a otros circuitos. Además, este Circuito ha ido ampliando la participación de jugadores con la incorporación de mujeres al torneo y su entrada en el Circuito Challenge Europeo.


El Peugeot Loewe Tour, cuya próxima cita será del 7 al 13 de abril en el Golf Maioris de Palma de Mallorca, apoya a jugadores españoles destacados para ampliar su experiencia tanto en España como en otros países.


Sobre Kyocera
Kyocera es uno de los líderes mundiales en gestión e impresión de documentos. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de alta productividad para oficinas. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación y componentes de larga vida útil. El resultado es el más bajo coste total de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo. Kyocera Mita emplea a cerca de 12.160 personas en todo el mundo. Los ingresos del último año fiscal 2006 (Abril´05 – Marzo´06) alcanzaron la cifra de 1,8 billones de Euros que supone el 21% de la facturación total del Grupo.


Fuente: Kyocera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *