KYOCERA PATROCINA A CARLOS BALMASEDA, ACTUAL CAMPEON DEL CIRCUITO DE GOLF DE MADRID

Kyocera patrocinará a Carlos Balmaseda.El jugador de golf Carlos Balmaseda, será patrocinado por Kyocera,
dando continuidad a su línea de apoyo al deporte.
El Director General de Kyocera en España, Oscar Sánchez, ha firmado un contrato de patrocinio con el jugador de golf Carlos Balmaseda, mediante el cual, además de lucir durante todo un año la marca Kyocera en su ropa deportiva y de entrenamiento, llevará a cabo diferentes acciones conjuntas con dicha empresa.


“Carlos Balmaseda es cada vez más, un jugador con una proyección de futuro muy clara, y sus últimos resultados deportivos nos han motivado aún más a patrocinarle”, declaró Oscar Sánchez, Director General de Kyocera en España.


Balmaseda es hoy por hoy uno de los jugadores nacionales más carismáticos que compagina el Circuito de Madrid con el Peugeot Tour, el EuroPro Tour y el Challenge Tour, realizando en 2007 una de las mejores temporadas de su carrera.
 
Momento del acuerdo entre el jugador y la firma KyoceraCarlos Balmaseda, que comenzó a jugar al golf a los 16 años, lidera el Ránking del VI Circuito de Profesionales de la Federación Madrileña de Golf y con ello la Orden de Mérito. Aunque comenzó a jugar al golf de forma tardía, en apenas 2 meses pasó de un handicap 18 a un handicap 5, y entró a formar parte del Circuito profesional a los 20 años.


“Me encuentro en un buen momento profesional. Noto que mi juego ha ido evolucionando y ahora es más sólido y sereno”, comentó Carlos Balmaseda.  “Este patrocinio supone un gran apoyo para seguir adelante, y me aporta más confianza en cualquier torneo que disputo,  sintiéndome  arropado por una gran marca”


Además, Carlos Balmaseda colabora de forma activa con diferentes causas benéficas, tanto a nivel personal como profesional, entre las que se encuentran la Fundación Síndrome de West y Asion, a las que aportará 5€ por cada birdie que realice en 2007. Esta actividad altruista que lleva a cabo el jugador, está muy en línea con la política de acción social y humanitaria que realiza Kyocera, lo que también ha sido determinante para apoyar a este jugador de élite.


Kyocera, líder mundial en gestión e impresión de documentos, ha demostrado desde sus inicios un gran interés por el apoyo al deporte, que se ha visto reflejado en el patrocinio de diferentes equipos, como el Atlético de Madrid, y otras actividades, tanto en el ámbito nacional como internacional.


Sobre Carlos Balmaseda


Carlos Balmaseda nació en Madrid en 1971 y a los 16 años tuvo su primera toma de contacto con el mundo del golf, realizando un curso de verano en un club madrileño.
A los 18 años viajó a EEUU para realizar un curso de golf con profesores de la PGA, entrando a formar parte del circuito profesional español en 1991.
Carlos Balmaseda es el actual Campeón del Circuito de Golf de Madrid, manteniéndose en 2ª posición en el ranking nacional español.


En 2006 consiguió también el primer puesto en el Campeonato de Golf APG y en 2005 el Campeonato de Dobles de Madrid. Por último, en 2004 se alzó con el Torneo Independiente Ciudad de Oviedo y con el  Campeonato Europeo por Equipos, además de ganar en 2003 una de las pruebas del Circuito Peugeot Tour de Golf.
 
Sobre Kyocera


Kyocera es uno de los líderes mundiales en gestión e impresión de documentos. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifunción, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de alta productividad para oficinas. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación, controladores de impresión de alta calidad y componente de larga vida útil. El resultado es el más bajo coste total de propiedad del mecado y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo. Kyocera Mita emplea a cerca de 12.160 personas en todo el mundo. Los ingresos del último año fiscal 2006 (Abril´05 – Marzo´06) alcanzaron la cifra de 1,8 billones de Euros que supone el 21% de la facturación total del Grupo.


Fuente: Isabel Fernández Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *