La Cañada y Castiello albergarán las primeras previas Lacoste Promesas

La Final tendrá lugar en noviembre en La Sella Golf Resort. Las dos primeras pruebas clasificatorias LACOSTE PROMESAS tendrán lugar en el mes de agosto, una en el Sur y otra en el Norte de España: los días 25 y 26 en el Club de Golf La Cañada de Guadiaro (Cádiz), y el 31 de agosto y 1 de septiembre en el Real Club de Golf de Castiello en Gijón (Asturias).


Chicos y chicas hasta la categoría Cadete (Sub-16) intentarán asegurarse una plaza en la Final, que tendrá lugar en noviembre en La Sella, donde los veinte finalistas Lacoste Promesas compartirán un día de entrenamiento junto a Chema Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido, una experiencia única e inolvidable.


El campo público de La Cañada es un clásico Lacoste Promesas y ha sido la sede andaluza durante los últimos cinco años. Es uno de los clubes de España que cuenta con mayor cantera y ha dado grandes campeones que actualmente triunfan en distintos circuitos: el senior Juan Quirós, Álvaro Quirós y Raúl Quirós, flamante Campeón de Andalucía.


El recorrido asturiano de Castiello (Club decano del golf en Asturias) entra por primera vez a formar parte de “la familia Lacoste Promesas” y, al igual que sucede con La Cañada, se encuentra ubicado en un lugar estratégico donde los futuros campeones pasan sus vacaciones, facilitando de esta manera el desplazamiento.


Conviene recordar que sólo se podrá participar en una previa, que se disputará a 36 hoyos Medal-Play y con handicap máximo de 11,4. Los dos primeros clasificados -chicos y chicas- Scratch de cada prueba obtendrán como premio una plaza en la Final. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante, y además recibirán regalos de PlayStation.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *