La Dehesa acoge la celebración del Campeonato de España Dobles Senior Femenino

Elevada participación, con cuarenta y seis parejas en pos del título
El Club de Golf La Dehesa, en Madrid, acogerá entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre la celebración del Campeonato de España Dobles Senior Femenino, que en esta ocasión cuenta con una elevada y distinguida participación.


No en vano, cuarenta y seis parejas se han inscrito para tomar parte en la prueba, que se desarrolla, en días sucesivos, bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Foursomes’.


Atendiendo a cuestiones puramente numéricas, seis parejas, las formadas por Cristina Marsans-Beatriz Ramírez de Haro (handicap conjunto de 6.9); Catalina Castillejo-Carmen Maestre (7.2); Isabel Lorenzana-Reggie Rodríguez Donovan (7.5); Ana Vilella-Marta Estany (7.7); Vicky Pertierra-Esperanza Aguirre (9.9) y Beatriz Cifuentes-Myriam Pereda (10.0), cuentan con un handicap conjunto menor de la decena, lo que permite augurar un gran espectáculo.


Mención especial para el dúo integrado por Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro, que acumula cinco títulos en este Campeonato de España Dobles Senior Femenino, en concreto los de 1999, 2000, 2001, 2005 y 2007, destacando a su vez que Beatriz Ramírez de Haro también ganó en la edición de 2003 formando pareja con Reggie Rodríguez Donovan.


La presencia de numerosas jugadoras con gran bagaje nacional e internacional incrementa el interés del campeonato, destacando entre otras la pareja formada por Vicky Pertierra –campeona de España Senior Individual en 6 ocasiones, las dos últimas ediciones entre ellas, además de 3 títulos de campeona de España Senior por Parejas– y Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, que en 2003 se proclamó subcampeona de España Senior Individual.


Recordar que en la edición anterior, disputada en el Club de Golf La Valmuza, el triunfo correspondió a las madrileñas Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro tras dominar la competición con holgura en las dos jornadas de juego.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *