La Duquesa Golf y La Envía Golf inicio del Circuito Juvenil 2014

El Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía 2014 ha estrenado su calendario de pruebas en La Duquesa Golf & Country Club y La Envía Golf.

En la tercera zona de competición (Doñana Golf), las adversas condiciones climatológicas obligaron a suspender el torneo.

En el trazado almeriense de La Envía Golf, los golfistas locales se adjudicaron cuatro de las nueve clasificaciones en juego. Así, Gonzalo Maldonado Felices (Infantil Masculino), Laura Maldonado Romera (Girl), autora de la mejor vuelta del día con 77 golpes, y los cadetes Francisco Linares Mullor y Marta Rodríguez Casado arrancaron con buen pie la nueva temporada.

Francisco Mercado Párraga (Benjamín Masculino) y María Robles Sampedro (Infantil Femenino) se impusieron por la mínima en sus respectivas categorías, mientras que los alevines Marco Furnell Méndez y Marta López Echevarría lograron el triunfo con una gran superioridad sobre sus rivales más directos.

Además, Emilio Hernández Lirola conquistó la categoría Boy con el mejor registro (79 golpes) de todos los participantes masculinos en esta prueba inaugural.

Por otro lado, en el recorrido malagueño de La Duquesa Golf, los cadetes Víctor Bjorlow y Ana Peláez Triviño rubricaron las vueltas más bajas de la jornada con 74 y 75 golpes, respectivamente.

También cabe resaltar las victorias incontestables de Lucía Jiménez Martín (Girl), Patience Rhodes (Benjamín Femenino) y Daniel Casas Bagherian (Alevín Masculino) en sus clasificaciones correspondientes.

En cuanto a las categorías Infantil y Benjamín Masculino, un golpe de diferencia otorgó el triunfo a Pedro Marín Santander, María Ángeles Morán Miranda y Ángel Ayora Fanegas.

Asimismo, otros jóvenes valores que estrenaron su historial de éxitos en esta I Fase de la competición fueron Guillermo Elías Moreno Piña (Boy) y Evelina Stanikova (Alevín Femenino).

En los repartos de premios de las dos zonas donde se disputaron las primeras citas del Circuito Juvenil de Andalucía 2014 estuvieron presentes Manuel Garvayo, Presidente en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Andrés Moncayo, Director Gerente de La Duquesa Golf & Country Club; y María del Mar Martín, Directora de La Envía Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *