La Envía, escenario de la IV Prueba del Pequecircuito de Andalucía 2008

Pablo Morales, Claudia María Moyano, Gonzalo Maldonado y Chloe Murray, triunfadores de la jornada.


El pasado sábado se celebró en La Envía Golf Country Club (Vícar, Almería) la cuarta y última prueba de la primera fase del Pequecircuito de Andalucía 2008.


Más de medio centenar de pequeños golfistas venidos desde varios puntos de la geografía andaluza se dieron cita en el recorrido almeriense para disfrutar de un agradable día de golf.


La competición tuvo como vencedor en 1ª categoría masculina (niños de 9, 10 y 11 años cumplidos durante el año en curso) a Pablo Morales Sierra. El jugador de Alborán Golf firmó una vuelta de 38 golpes.


Sin duda, los grandes protagonistas de la jornada fueron los jóvenes golfistas de La Envía con sus triunfos en 2ª categoría masculina (hasta 8 años) de la mano de Gonzalo Maldonado Felices (34 golpes) y en 1ª categoría femenina donde Claudia María Moyano Moreno se impuso con un acumulado final de 45 golpes. 


El cuadro de campeones se completó con el primer puesto conseguido por Chloe Murray en 2ª categoría femenina. La jugadora del Club Marina Golf Mojácar consiguió finalizar el campo almeriense con un total 59 golpes, una cifra inalcanzable para el resto de participantes de su categoría.   


Más información Pequecircuito de Andalucía 2008


El Pequecircuito es una competición organizada por la Real Federación Andaluza de Golf por campos de toda la Comunidad Autónoma. Debido a la corta edad de los participantes se juega a 9 hoyos.


Resultados La Envía Golf Country Club.


1ª Categoría Masculina
1. Pablo Morales Sierra– 38 golpes
2. Manuel Medina Valverde – 42


2ª Categoría Masculina
1. Gonzalo Maldonado Felices – 34
2. Alberto Venegas Martínez – 49


1ª Categoría Femenina
1. Claudia María Moyano Moreno – 45
2. Laura Maldonado García – 48


2ª Categoría Femenina
1. Chloe Murray– 59
2. Guadalupe Villegas Fornieles – 86


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *