La Manga Club acogerá en octubre la Final Nacional del Torneo Amateur BMW Golf Cup International-08

La Manga Club Golf, South CourseMurcia, 28 de agosto de 2008 –  Los campos de golf de La Manga Club, situado en la costa murciana, acogerán la final nacional del torneo BMW Golf Cup International 2008, que este año celebra su vigésima edición. Se trata de uno de los torneos amateurs con más renombre a nivel mundial, no sólo por la calidad de sus participantes, también por la cantidad de torneos celebrados en diferentes puntos del mundo, que este año alcanza las 29 pruebas en nuestro país.


Desde el pasado 16 de febrero hasta el próximo 20 de septiembre se están celebrando torneos en diferentes campos de golf de toda España y aquellos que resulten vencedores se enfrentarán en la final nacional, que tendrá lugar en el complejo deportivo La Manga Club, entre los días 22 y 26 de octubre. Los ganadores tendrán plaza asegurada para la final mundial, que se celebrará del 1 al 6 de diciembre en Argentina, en el Jockey Club de Buenos Aires.


Aún está a tiempo para ser uno de los participantes de este prestigioso torneo, pues el único requisito es ser un jugador amateur mayor de 21 años y con licencia de la Real Federación Española de Golf. El sistema de juego será Stableford (handicap completo) y habrá tres categorías: Caballeros con handicap hasta 12,4, Caballeros con handicap de 12,5 a 22,4  y Damas con handicap hasta 28,4.


Las competiciones de Golf más importantes eligen La Manga Club
La Manga Club ha sido siempre sinónimo del mejor golf gracias a sus tres campos de 18 hoyos (Norte, Sur y Oeste) y sus magníficas instalaciones, por las que ha sido nombrado varias veces “Mejor complejo de golf de Europa”. Sus tres campos, cada uno de ellos con estilo propio, permiten a los amantes de este deporte beneficiarse de tranquilos alrededores y espléndidas vistas.


No es la primera vez que La Manga Club acoge competiciones de alto nivel, pues suele ser escenario habitual de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos el Open de España, los Campeonatos junior de España, los torneos de la PGA española o el Torneo World Corporate Golf Challenge para empresas, además de ser actualmente la base de entrenamiento de la PGA alemana.


La Manga Club es escenario, además, de otro tipo de campeonatos corporativos de gran nivel como la final del Times JP Morgan Fleming Corporate Golf Challenge, la competición de golf más reconocida del Reino Unido e Irlanda del Norte. Este torneo se disputa entre los mejores golfistas corporativos de ambos países  y la final, desde el primer año de su celebración en 1993, se celebra en los campos de La Manga Club.


Los tres campos de golf de este espectacular resort vacacional y deportivo han sido siempre una referencia para celebrar campeonatos tanto a nivel nacional como mundial, así como elecciones seguras para disputar torneos de las más variadas modalidades.


Para más información:
La Manga Club
30389 Cartagena (Murcia)
Tel.: 968 33 12 34


Sobre Hyatt Regency La Manga
                                 
Hyatt Regency La Manga es un exquisito hotel de 5 estrellas en el corazón del prestigioso complejo de deportes ocio y conferencias La Manga Club, situado en la región de Murcia. Como resultado de 35 años de constante inversión y compromiso con la excelencia, La Manga Club dispone de una gran variedad de instalaciones deportivas de primera clase incluyendo un lujoso Spa, tres campos de golf de competición, 8 campos de fútbol y 28 pistas de tenis, así como más de 20 bares y restaurantes gestionados por Hyatt incluyendo el Amapola, el galardonado restaurante insignia del hotel.


El hotel ofrece, además, una piscina climatizada al aire libre, entretenimiento nocturno en vivo en el Piano Bar, instalaciones de primera calidad para conferencias y banquetes y un total de 192 habitaciones, incluyendo alojamiento Regency Club, 6 suites y una Suite Real.


Global Hyatt Corporation
                                 
Global Hyatt Corporation, una de las compañías líder mundial en el sector hotelero, ofrece a los viajeros de hoy más de 750 hoteles y resorts (con más de 140.000 habitaciones) en 45 países. Los propietarios afiliados a la compañía operan, administran y franquician la marca Hyatt Hotels & Resorts, bajo las enseñas Park Hyatt™, Grand Hyatt™, Hyatt Regency™, Hyatt Resorts™, Hyatt® Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites™ así como la última marca de lujo: Andaz™, que abrió recientemente su primer hotel en Londres.


Global Hyatt Corporation es también propietario de Hyatt Vacation Ownership, Inc. operador de Hyatt Vacation Club así como de propiedades residenciales compartidas y U.S. Franchise Systems, Inc, que franquicia las enseñas Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.


Fuente: Cristina García – grupoR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *