La Manga Club acoge la segunda concentración de élite femenina con vistas a la temporada 2010

A la cita acudirán 12 jugadoras habituales de los Equipos Nacionales. El campo de La Manga Club será escenario, los días 20, 21 y 22 de noviembre, de la segunda concentración femenina de la pretemporada 2010, en la que las 12 jugadoras convocadoras repasarán conceptos técnicos con los responsables del Comité Técnico Femenino de la RFEG.


Las jugadoras convocadas son las barcelonesas Anna Arrese, Elia Folch, Mireia Prat y Camilla Hedberg, la asturiana Inés Díaz-Negrete, la gaditana Ana Fernández de Mesa, la gallega Mandy Goyos, las malagueñas Rocío Sánchez y Noemí Jiménez, las donostiarras Nerea Salaverría y Ane Urchegui, y la madrileña Adriana Zwanck.


Bajo la coordinación de la directora deportiva del comité, Mabel Pascual del Pobil, de los técnicos Marta Figueras-Dotti y Marcelo Prieto, del preparador físico Francisco Fernández y del psicólogo deportivo Oscar del Río, las jugadoras citadas compaginarán el juego -18 hoyos ambos días-, con otros aspectos del golf.


La primera de las concentraciones de cara a preparar la temporada 2010 tuvo lugar a principios de mes en el Centro Nacional de Golf de Madrid. Durante tres días se definieron las rutinas de trabajo técnico, físico y psicológico de cara a la próxima temporada, recalcando en todo momento que el compromiso, la dedicación y la motivación son los conceptos fundamentales para formar parte de los equipos nacionales de golf.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *