La Manga Club, sede del IX Open de Golf Murcia turística

Entre los días 7 y 12 de diciembre el resort murciano se convertirá en escenario del evento golfístico más esperado de la región.


La Manga Club acogerá, un año más, el Open de Golf Murcia Turística entre los días 7 y 12 de diciembre. Durante cinco jornadas los aficionados a este deporte  y sus acompañantes, podrán disfrutar de todos los servicios deportivos y de ocio que ofrece el resort, al tiempo que compiten en el evento golfístico más esperado por los aficionados de la región.


La modalidad de juego en esta IX edición será individual Stableford y tendrá tres categorías masculinas y dos femeninas. Los finalistas se adjudicarán premios valorados en más de 8.000 euros, que incluyen una selección de lujosas escapadas de golf y ocio, así como los últimos avances en equipamiento y moda de golf.


Se espera que el evento, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores, congregue en este rincón de la costa murciana  a un importante número de jugadores. El diseño de los 3 campos de 18 hoyos que ofrece el resort y las suaves temperaturas y condiciones para la práctica de este deporte, hacen de La Manga Club un espacio ideal donde practicar el golf y otros deportes al aire libre en invierno.


La Manga Club ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a alojamiento se refiere. En el hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe, existe la posibilidad de alojarse los cinco días del torneo por 968 euros (1.019 euros si se asiste con acompañante). Quienes prefieran la independencia que ofrecen los apartamentos de cuatro estrellas Las Lomas Village, podrán alojarse por 855 euros 2 personas y 1.222 euros 6 personas.


Estos paquetes incluyen desayuno o buffet diario, un día de prácticas en el campo de  golf, la inscripción en el torneo, acceso al campo de prácticas con un total de 230 bolas, un regalo de bienvenida, cóctel de inauguración, cena de gala y entrega de premios. También tendrán acceso gratuito al gimnasio, a la piscina cubierta, a las salas de vapor y a la sauna en el Spa La Manga Club.


Fuente: Cristina García TresCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *