La Manga Club será la sede de la Gran Final del Peugeot Loewe Tour 2009

La Manga Club de Golf, South CourseLos 50 mejores jugadores nacionales del año se darán cita, entre los días 23 y 29 de noviembre, en el evento golfístico más esperado de España. El resort busca 20 marcadores mayores de 16 años para realizar tareas de scoring y conocer desde dentro un torneo de golf profesional.


La Manga Club, 18 de noviembre de 2009 – La Manga Club será sede de la Gran Final del circuito Peugeot Loewe Tour 2009, entre los días 23 y 29 de noviembre. Durante seis jornadas los mejores golfistas de nuestro país se disputarán el cetro del golf nacional. Los jugadores más destacados de la temporada aún están disputando las últimas pruebas con el objetivo de clasificarse para la gran final.


Al igual que en anteriores ediciones, y como ya se ha hecho en otros torneos de prestigio como el Alfred Dunhill del Tour Europeo o el AT&T del Americano, se disputará bajo modalidad Pro-Am durante las dos primeras jornadas del campeonato, en las que se podrán ver a los 50 mejores jugadores del año. El diseño de los tres campos de 18 hoyos que ofrece el resort y las suaves temperaturas y condiciones para la práctica de este deporte, hacen de La Manga Club un espacio ideal donde llevar a cabo una final de estas características.


Con motivo de la celebración de este evento, La Manga Club busca 20 marcadores para realizar las tareas de scoring. Su labor será la de recoger los resultados de los jugadores, comunicarlos y seguir las partidas líderes con marcador. Se trata de una oportunidad única de vivir de cerca la energía y la magia del golf profesional y aprender de los mejores jugadores nacionales. Los requisitos para acceder a esta oferta son ser mayor de 16 años, disponer de tarjeta de seguridad social y tener libres todos o alguno de los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre.


La Manga Club, que cuenta con tres campos de golf, un hotel de 5 estrellas, Spa de más de 2.000 metros cuadrados, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol (2 de ellos de cricket), cumple con creces todos los requisitos para acoger las actividades que tendrán lugar con motivo de la Gran Final Peugeot Loewe Tour 2009. Es, sin duda, uno de los complejos deportivos más reconocidos de nuestro país, avalado por el premio World Travel Awards como el “Mejor complejo de golf de Europa”, entre otros. La Manga Club y sus instalaciones ya han sido visitadas en ocasiones anteriores por los grandes de este deporte, pues ha sido sede del Open de España en cinco ocasiones y ha albergado varias ediciones del Campeonato de España de Profesionales.


Entre dos mares – Murcia Turística


Conoce los dos mares que bañan las costas de la Región. El Mediterráneo es un mar cálido repleto de calas y playas de arena fina que ofrece inmersiones subacuáticas inolvidables, tanto por la claridad de sus aguas como por la exhuberancia de las especies que prosperan en él. El Mar Menor es el lugar idóneo para la práctica de deportes como el windsurf, el kytesurf, la vela, la piragua o la moto acuática. La ausencia de grandes olas, convierten a este lago en el mejor aliado para dominar el viento. Apto para todos los niveles. Puedes acceder en cualquier época del año a las más de 30 escuelas que se reparten a lo largo del litoral. Aquí el sol siempre brilla.
www.murciaturistica.es


Sobre La Manga Club


La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.


Después de más de 35 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Desde septiembre de 2009, La Manga Club forma parte de Preferred Hotels & Resorts, un exclusivo club al que pertenecen más de 700 hoteles y resorts de 75 países diferentes, entre los que se encuentran algunos de los complejos y establecimientos hoteleros más lujosos del mundo.
www.lamangaclub.es


Fuente: Cristina García – TresCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *