La Marquesa (Alicante) obtiene la certificación Q de Calidad Turística

El campo alicantino de La Marquesa ha obtenido la certificación Q de Calidad Turística (UNE 188.001), convirtiéndose así en el quinto campo español en alcanzar tal catalogación.


Esta certificación le ha sido concedida a La Marquesa después de que la firma SGS/ENAC constatase recientemente los intensivos trabajos realizados en el campo en los dos últimos años. Cabe destacar que la empresa auditora no realizó acción correctiva alguna en todo el proceso.


La concesión de la ‘Q de Calidad Turística’ está destinada a campos de golf y ha sido otorgada por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). Esta norma está configurada como un modelo de referencia en el que se recogen los requisitos de prestación de servicio y requisitos físicos de las instalaciones y equipamientos de los campos de golf, que los propios profesionales del subsector (empresarios, técnicos y profesionales del golf en general) y usuarios han considerado como necesarios y recomendados para ofrecer un servicio de calidad.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *