La Quinta Club de Golf y la 2ª Edición de Copa xoleuSSyo

La Quinta Golf & Country Club, Marbella - BenahavisLa 2º edición de Copa xoleuSSyo, tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en La Quinta Golf & Country Club.
La Quinta Golf & Country Club, uno de los complejos con más actividad de la Costa del Sol, cuenta con 27 hoyos diseñados por Manolo Piñero. El campo se adapta a todo tipo de juego; su dificultad radica en el desnivel de las calles y sus profundos bunkers.


Copa xoleuSSyo torneo de golf profesional formado por 8 equipos representantes de otras tantas comunidades autónomas, en el q cada combinado estará formado por seis jugadores, además del capitán, que podrá competir o no.


Los capitanes son:


–          Andalucía, Manolo Piñero


–          Baleares, David James


–          Canarias, Carlos Quevedo


–          Cantabria, Santiago Carriles


–          Cataluña, Fernando Roca


–          Madrid, Pepín Rivero


–          País Vasco, Jesús Mari Arruti


–          Valencia, Antonio Cortés


The Westin La Quinta Golf Resort, Marbella - BenahavisCada equipo se enfrentará contra todos los demás en cuatro partidos a Match-play, dos individuales y dos Fourballs.


El formato Match-play o juego por hoyos es la modalidad más atractiva, algo muy poco frecuente, como es el caso de la Copa xoleuSSyo, dando un mayor espectáculo


La Quinta Golf & Country Club, se encuentra junto al Hotel Westin La Quinta, un cinco estrellas con múltiples servicios, donde se alojarán los participantes de la Copa xoleuSSyo, donde disfrutaran, de sus magníficas instalaciones y de su recién inaugurado SPA, de influencias árabes y andaluzas, ofrecerá a los participantes una estupenda y relajada fin de jornada.


Fuente: Lorena Polanco Aspiral Consultores S.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *