La Quinta Golf, sede del Benahavís Senior Master del golf

Manuel PiñeroSe trata del primer torneo del PGA European Tour de Golf que se celebra en Marbella y reunirá a más de 72 participantes de toda Europa. Contará además, con el Torneo Benahavís Senior Master Pro Am en el que amateurs compartirán campo con jugadores profesionales de la talla de Manuel Piñero, José Rivero, Víctor García o Sam Torrance. – **Manuel Piñero contestará las preguntas de nuestros visitantes** –


El próximo mes de octubre, entre los días 16, 17 y 18, La Quinta Golf se convierte en sede del torneo Benahavís Senior Master de Golf. Tras cinco años sin celebrarse en España, se trata del primer torneo del PGA European Tour que se celebra en Marbella.


El torneo contará con más de 72 participantes de toda Europa y reunirá a jugadores profesionales de la talla de José Rivero, Victor García, Sam Torrance, Costantino Rocca y Juan Quirós. La competición contará también con Manuel Piñero, diseñador y responsable del campo La Quinta Golf y participante habitual que, además, ha sido uno de los promotores de la celebración de este torneo en Marbella.


El Benahavis senior Master irá acompañado del torneo Pro Am, los días 14 y 15 de octubre, que permitirá a jugadores amateurs y profesionales compartir campo e intercambiar experiencias con golfistas seniors de relevancia internacional. El jueves 15 se realizará la entrega de premios a los ganadores en La Quinta.


La Quinta Golf ha sido seleccionada para la realización de este importante torneo a nivel europeo gracias a sus instalaciones y las recientes mejoras realizadas en el campo, que reúnen las condiciones necesarias para la celebración de torneos de alta competición.


TORNEO BENAHAVÍS SENIOR MASTER


16 al 18 de octubre


La Quinta Golf & Country Club
Urbanización Nueva Andalucía s/n 29660, Marbella


Información y reservas: 952 76 23 90; comercial@laquintagolf.com


** Aprovechamos la ocasión para anunciarles que en los próximos días abriremos un espacio para que podáis enviar vuestras preguntas al profesional Manuel Piñero, cuyas respuestas serán publicadas en esta misma web, seguiremos informando** 


Fuente: Sara Sánchez – tinkle.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *