La Safor se impone por la mínima a La Marina en el I Match celebrado en La Sella Golf Resort

La Safor Vs La MarinaEl equipo de La Safor se ha impuesto por la mínima al conjunto de La Marina en el I Match golfístico entre ambas comarcas celebrado en La Sella Golf Resort. El resultado final, 850 puntos por parte de La Safor frente a los 848 de La Marina, pone de manifiesto la tremenda igualdad y emoción experimentadas a lo largo de todo el enfrentamiento.


La Sella Golf se encuentra ubicado en la comarca de La Marina, si bien numerosos socios pertenecen a La Safor, por lo que los responsables de este campo de golf alicantino, con su gerente Carlos García a la cabeza, han llevado a cabo esta iniciativa con objeto de fomentar al tiempo la amistad y la rivalidad entre ambos conjuntos, que se enfrentaron bajo la modalidad individual stableford por equipos.


Cada uno de ellos estaba compuesto por 30 jugadores, sumándose los resultados de cada integrante en el marco de un día soleado y temperatura agradable. Al finalizar la jornada, los jugadores de ambos equipos disfrutaron de una exquisita comida en el Restaurante Hoyo 19 de La Sella Golf, donde todos los asistentes aprovecharon para comentar sus evoluciones sobre las calles y los greenes de La Sella.


Durante la entrega de trofeos se entregó un obsequio para todos los integrantes del equipo campeón, además de un premio para el mejor resultado individual entre todos los jugadores, que recayó en Miguel Ibiza Parra, integrante del equipo de La Safor, que sumó con 41 puntos.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *