La Sella acoge el lanzamiento del material Callaway Diablo mediante la celebración del Torneo Diablo

La Sella Golf ha acogido con enorme éxito el lanzamiento del material ‘Callaway Diablo’ mediante la celebración de una competición de golf, denominada para la ocasión Torneo Diabólico, que ha concitado el interés de un gran número de aficionados.


Todos los presentes siguieron con atención las explicaciones de Jorge Bultó, Director Comercial de Callaway, quien dio a conocer las bondades de esta nueva línea de la conocida marca golfística, poniendo especial énfasis en que la compra de estos productos a través de la tienda on line están bonificados con una funda de driver ‘diabólica’ gratis.


Durante la jornada golfística, repleta de sorpresas a lo largo de todo el recorrido, se vivieron numerosos momentos ‘diabólicos’. No en vano, cada partido llevaba aparejado la apuesta de una docena de bolas ‘Callaway Diablo’ para cada jugador de la pareja ganadora, donde la marca Callaway corría con todos los riesgos por cuanto que cubría la apuesta de la pareja perdedora.


Los ganadores de este original torneo, recompensados con dos drivers ‘Big Bertha Callaway Diablo’, fueron Kieron Fowler y Alex Oak-Rhind,  con 42 puntos, ambos de 16 años y miembros de La Sella Golf Academy, centro de formación de este campo de golf alicantino dirigido por José Manuel Carriles y Dino Ferrer.


En segundo lugar, con 41  puntos, se situó el matrimonio Hofer, quienes ganaron por ello dos bolsas ‘Diablo’, mientras que la pareja formada por Pepe del Valle y  Pedro Ballesteros, clasificados en tercer lugar con 39 puntos, obtuvo un paraguas ‘Callaway Diablo’. 


La jornada, que empezó algo nublada, terminó con un sol fantástico en la terraza del Hoyo 19, donde todos los presentes pudieron disfrutar de los productos de esta prestigiosa marca y de, como se aprecia en las fotos, diversos momentos diabólicos.


Fuente: La Sella Golf Resort
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *