La Sella acoge el novedoso torneo – Test your Golf

Test Your Golf, novedoso torneo en La Sella Golf ResortCallaway ha organizado un novedoso Concurso, denominado ‘Test your Golf’, como interesante complemento al torneo Veue de Cliqcuot Champagne que ha tenido lugar en La Sella Golf Resort.
El citado ‘Test your Golf’ pone a prueba la habilidad de los golfistas desde la cancha de prácticas, donde se sitúan seis dianas colocadas a diferentes distancias (50, 100, dos a 120, 150 y 180 metros) sobre las que los participantes debían intentar impactar con sus bolas, para lo que cada jugador elegía dos de ellas y tenían cuatro oportunidades para conseguir el objetivo.


Nada menos que 200 participantes se apuntaron al Concurso y siete golfistas lograron dar en la diana en el primer objetivo (50 metros), mientras que sólo cuatro lo hicieron en el que estaba situado a 100 metros.


El tercer objetivo (120 metros a la derecha) fue conseguido por una sola jugadora, Lucía Quick, mientras que quedó desierto el que estaba situado a 120 a la izquierda.


La misma situación se produjo con la diana colocada a 150 metros, si bien Jesús Pérez sí que fue capaz de impactar con su bola en el objetivo situado a 180 metros.


La satisfacción generalizada de los participantes en este ‘Test your Golf’ se trasladó posteriormente al campo de golf de La Sella, donde se celebró el Torneo Veue de Cliqcuot Champagne que, asimismo como novedad, ofrecía la posibilidad de probar un drive Callaway para participar en el concurso ‘bola distancia más larga’ en el hoyo 9, cuyo ganador, junto a los del torneo propiamente dicho –con mención especial para Paul Thurston en primera categoría– recibieron diversos trofeos durante la entrega de premios aderezada con una cata de champagne Veue de Clicquot.


Fuente: lasellagolfresort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *