La Sella acoge el novedoso torneo Test your Golf por segundo año consecutivo

Fiesta HansLa Sella Golf Resort ha acogido por segundo año consecutivo el novedoso Concurso ‘Test your Golf’, organizado por Callaway como interesante complemento a la jornada de demostración del material de última generación que ha tenido lugar en el campo de golf alicantino.


El citado ‘Test your Golf’ pone a prueba la habilidad de los golfistas desde la cancha de prácticas, donde se sitúan seis dianas colocadas a diferentes distancias (50, 100, dos a 120, 150 y 180 metros) sobre las que los participantes debían intentar impactar con sus bolas, para lo que cada jugador elegía dos de ellas y tenían cuatro oportunidades para conseguir el objetivo.


Nada menos que 200 participantes se apuntaron al Concurso y 40 golfistas lograron dar en la diana en el primer objetivo (50 metros), mientras que otros 40 lo hicieron en el que estaba situado a 100 metros.


El ganador de cada categoría recibió un driver, pero hubo otros premios sorprendentes.


El tercer objetivo (120 metros a la derecha) fue conseguido por 6 jugadores, que recibieron unas estupendas bolsas de palos Callaway y, entre ellos por sorteo, uno ganó su peso en cerveza, patrocinado por Cruzcampo.


Durante la jornada, la bodega dianense Bahía de Dénia sirvió una deliciosa degustación de vinos.


Fuente: La Sella Golf


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *