La Sella Golf acoge con éxito la fase alicantina del Campeonato Interclubes Femenino de la C. V.

Se regalaron entradas para presenciar el próximo VCI European Ladies Golf Cup
La Sella Golf ha acogido con éxito la celebración de la fase provincial alicantina del Campeonato Interclubes Femenino de la Comunidad Valenciana.


El torneo, que se ha celebrado en las mismas instalaciones donde próximamente tendrá lugar el VCI European Ladies Golf Cup –la nueva Copa de Europa Femenina de Profesionales– concluyó con triunfo del equipo local, que sumó 5 puntos en su enfrentamiento con los clubes alicantinos de Don Cayo, Javea y Alicante Golf.


El equipo de La Sella, formado por 12 jugadoras, se impuso en 5 de los 6 enfrentamientos programados a lo largo de la jornada, cediendo únicamente uno frente a un combinado de Javea, que, con 4 puntos, concluyó en segunda posición, seguido de Don Cayo, con 2 puntos, y Alicante Golf, que sumó 1 punto.


En la clasificación acumulada –previamente se celebró en Javea otro choque entre los cuatro clubes alicantinos–, La Sella se mantiene de líder, con 8.5 puntos en total, seguido de Javea, con 6.5.


Los equipos de Don Cayo (5.5 puntos) y Alicante Golf (3.5) completan la clasificación tras la celebración en La Sella de esta segunda jornada de la fase provincial alicantina del Campeonato Interclubes Femenino de la Comunidad Valenciana. En la fase final se enfrentarán los mejores equipos de las tres provincias.


Al margen de las entradas para presenciar el próximo VCI European Ladies Golf Cup que tendrá lugar del 3 al 6 de abril, los responsables de La Sella regalaron libros editados este año que, bajo el sugerente título de ‘Golfistas al desnudo’, repasa de una manera ágil y amena las trayectorias deportivas de las jugadoras profesionales españolas que cuentan con su apoyo de La Sella en el Ladies European Tour (Marina Arruti, Laura Cabanillas, Ana Larrañeta, Marta Prieto y Ana Belén Sánchez).


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *