La Sella Golf acoge la presentación del roadshow de Adrián Vallés, piloto de pruebas de Fórmula 1

Presentación del roadshow de Adrián Vallés en La Sella Golf ResortLa Sella Golf Resort ha acogido en sus instalaciones la presentación del ‘roadshow’ de Adrián Vallés, piloto de pruebas del equipo de Fórmula 1 Spyker F1. Este ‘roadshow’ constituye una exposición itinerante que, bajo el lema “En Valencia, un valenciano”, recorre la Comunidad Valenciana y parte de España mediante un camión con imágenes del piloto alicantino, que nació en Teulada (Alicante) el 3 de junio de 1986.


El apoyo que Adrián Vallés recibe de La Sella Golf Resort y de su Asociación Automovilística –promotores de la presentación– es fundamentalmente humano, pero valorado como  “muy positivo” por parte del padre del piloto alicantino. “Saber que un pueblo, una comarca e incluso, por qué no decirlo, una Comunidad está volcada con él, es una satisfacción enorme”, afirma Antonio Vallés.


El objetivo principal es dar a conocer quién es y qué ha hecho Adrián Vallés a lo largo de su carrera deportiva, aspectos de sobra conocidos para la gente del motor pero no así para los aficionados de otros deportes.


El optimismo inunda el entorno de Adrián Vallés, pues todos creen que tendrá un asiento oficial en el circo de la Fórmula 1 en la próxima temporada.


Su padre manifiesta que “siempre hay que ser optimista, pero eso no quita para seguir trabajando duro. Todo lo que ha conseguido Adrián se lo ha ganado a pulso. Fernando Alonso también pasó por esta misma situación en su época de Minardi, y mira ahora”.


En la misma sintonía se sitúan los socios de la Asociación, y su presidente cree que “sí, Adrián será piloto oficial la temporada que viene. Tiene mucho talento, como demuestra su extenso palmarés”.
 
El sueño de todos sería ese Gran Premio de Valencia 2008, donde Adrián Vallés podría correr ante su público.


Fuente: lasellagolfresort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *