La Sella Golf da la bienvenida a los veinte finalistas Lacoste Promesas

José Mari Olazábal, Carlos del Moral y Jordi García del Moral entrenarán mañana junto a los veinte jóvenes. La Sella Golf, el primer campo diseñado por José Mari Olazábal situado en la localidad alicantina de Denia, se prepara para dar la bienvenida a los veinte jóvenes que durante el fin de semana van a disputar la Final Lacoste Promesas.


La Sella inauguró sus primeros 18 hoyos en 1990, siendo la primera incursión en diseño de campos del doble campeón del Masters de Augusta (94 y 99), que en los últimos años ha dejado su sello en magníficos recorridos no solo en España sino también en el extranjero, por ejemplo en China, donde este mes se va a disputar la Copa del Mundo en su obra de Mission Hills.


El campo alicantino cuenta ya con 27 hoyos –avalados por todo tipo de normativas medioambientales- y, junto con el hotel y demás instalaciones, La Sella se ha convertido en uno de los complejos más visitados para la práctica del golf en la Comunitat Valenciana.


El diseño de los últimos nueve hoyos es muy distinto al de los 18 originales, un recorrido mucho más abierto y en terreno más llano, entretenido pero a la vez exigente, en el que van a disfrutar tanto los profesionales de alta competición que acudan a La Sella con la intención de entrenar, como los aficionados que se inician en el golf. Una de las características de este nuevo recorrido son las espectaculares vistas al mar y al parque natural del Montgó.


Carlos García-Miranda de Larra, Gerente de La Sella: “Estamos encantados de tener una vez más entre nosotros a los jóvenes finalistas Lacoste Promesas y, sobre todo, de recibir la visita de Olazábal, diseñador de nuestros campos y a quien todos en La Sella profesamos un profundo respeto, cariño y enorme admiración.


El año pasado pudimos comprobar el altísimo nivel de juego de los finalistas Lacoste Promesas y esta vez hemos preparado el campo acorde con su actuación”.


Mañana viernes, Chema Olazábal, Carlos del Moral y Jordi García del Moral estarán en el campo de prácticas de La Sella hacia las 09:00h y, después de impartir clase a los jóvenes saldrán al campo a entrenar junto a ellos a partir de las 10:00 horas.


Lacoste vestirá durante un año a los campeones, IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante, y además recibirán regalos de PlayStation.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *