La Sella Golf, galardonado con el premio Acontecimiento deportivo del año 2009

La Sella Golf ha sido galardonado con el premio ‘Acontecimiento deportivo del año 2009’ que otorga anualmente el Ayuntamiento alicantino de Denia, donde se encuentra ubicado este campo de golf.


Los miembros del jurado de este distinguido premio han valorado el enorme impacto que para el consistorio dianense tuvo la celebración de la Copa de Europa Femenina, torneo de carácter profesional que se disputó a finales del pasado mes de abril y que contó con la presencia de las mejores jugadoras del continente europeo.


La calidad del torneo, su relevancia internacional, su impacto mediático tanto en España como en Europa y la gran afluencia de público fueron los aspectos tenidos en cuenta a la hora de conceder a La Sella Golf el galardón de ‘Acontecimiento deportivo del año 2009’.


La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Denia fue la encargada de entregar el premio al Director Deportivo de La Sella Golf, Bernardo Sanz, durante la celebración de la Gala Anual del Deporte de Denia, en la que asimismo fueron recompensados otros deportistas dianenses y otros eventos deportivos de interés en la comarca.


El mar, que ha acaparado muchas veces los premios de esta Gala Anual por ser Denia una ciudad con largo historial en deportes como el remo y las regatas, cedió en esta ocasión el lugar de honor al golf, que entra con fuerza de esta forma en la historia de esta comarca.


El pasado lunes todos los trabajadores de La Sella Golf celebraron de manera más informal la concesión de este importante premio.


La dirección del campo está “muy feliz de tener la oportunidad de demostrar de lo que somos capaces” y “agradece el esfuerzo y la ilusión que nos hace tanta falta en los tiempos que corren”.


Fuente: La Sella Golf Resort
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *